Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
337 / 1.082
#2689

Re: Nicolas Correa (NEA)

DICEN ESTO., undefined14:52:39-7,23%NEA
Nunca he escrito por aquí, pero viendo la bajada de las correa y los comentarios de algunos foreros que hablan sin saber, voy a tranquilizar a la gente.
Lo primero decir que El Grupo Nicolas Correa, va a obtener este año unos resultados históricos y unos beneficios que jamas había tenido. La cartera de trabajo para el próximo año es muy grande y el futuro de la empresa nunca se había divisado tan bien.
En cuanto a la venta del terreno de Itziar que tanto hablan por aquí, decir que ya esta hecho, y la empresa que lo ha comprado ya esta empezando sus labores de traslado. No se el porque no han querido hacerlo publico. No creo que tarden mucho en hacerlo.
Tranquilidad que ya sabemos como es esta acción. En cualquier momento nos ponemos en los 5 euros.

#2690

Re: Nicolas Correa (NEA)

a mi no me sonaria de sorpresa ni lo contrario, cuando se dice q si la empresa no esta haciendo autocartera  tengo mis dudas. cuando he dicho que lo mismo es que les gusta el comprador es que he visto cosas que no me disgustan, se habra hecho? ni idea, solo quiero expresar lo que digo que no sabemos ni quien compra ni quien vende y se habla por hablar

confio si han cobrado sepan administrar el dinero, me dan tranquilidad

#2691

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo no entiendo nada. Si que estuviera por debajo de los 4€ era inexplicable, y estar por debajo de los 3,50€ era un pitorreo, estar tocando hoy los 3,0€ ya es un cachondeo.

Que acabe el año lo mejor que pueda y si puede ser sin perder los 3€, y a partir del 1 de Enero que sea mejor año que este, en cuestión de cotización, porque de balance ha sido espectacular.

Y sobre quien compra y quien vende, casi todos los días miro la sección de la CNMV del accionariado de Nicolas Correa y desde el 17/10 no hay ningún comunicado, y lo mismo de la autocartera, último comunicado del 11/07.

Edito: y cierra en 3,10€, casi en mínimos del día (3,08€)

 

#2692

Re: Nicolas Correa (NEA)

esta manera de vender , vender y vender ., y demostrar que tienen un carro mas ., hoy depues de pulirse las 20000 pone 10000 mas a la venta ., solo pueden ser los que tu sabes .,

#2693

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo creo que van soltando pero tampoco la quieren por debajo de 3 euros mañana dejaran comprar y poca venta ahora la tienen que subir esto es la distribución hasta que alguna noticia haga saltar todo por los aires .

#2694

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hola Uralitos. Mirando el volumen de "compraventa" de todo el año ...... creo que los mismos que venden son los que las compran y de paso recogen a algun miedosillo por el camino.
Lo demas este volumen total anual, cuando por decir algo el 50% esta " parado" no tiene ninguna explicacion.

Porque este o no vendido lo declarado de Ana, Desmasa o cercanos a esta es simplemente un 5/7% del total.
No se lo que os parece ....

#2695

Re: Nicolas Correa (NEA)

Esto tiene sentido no deja de ser un barrido saltan stops y luego otra vez para arriba es una manera de acumular sin disparar la cotización ,mañana tendría que recuperar no creo que ya la bajen más para no afear el gráfico .

#2696

Re: Nicolas Correa (NEA)

Préstamo Hipotecario (*) n.a. - 750 2,09% ver nota 19/12/2018,., en 2 dias se acaba de pagar la hipoteca de la nave ., han esperado a ese dia para vender ., apartir del dia 19 ., puede ser cualquier dia

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados