Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
343 / 1.083
#2737

Re: Nicolas Correa (NEA)

la primera premisa es que no iban a vender con perdidas contables la nave.,el precio estaba claro que entre 4,9-5,2

#2738

Re: Nicolas Correa (NEA)

Sera casualidad que el.pago de la nave tiene que ser antes del 30 de junio? ... Sr. Correa pocos Consejeros habra que vayan a hacer 50 años en el cargo en una empresa ... asi que !Felicidades!
Ya os dije hace un tiempito que esa ... iba a ser una fecha importante.
A una edad nos hacemos ... !mayores! Jajaja

#2739

Re: Nicolas Correa (NEA)

la empresa la esta dejando bonita bonita.,jubilación o venta?

#2740

Re: Nicolas Correa (NEA)

Jaja me pillas antes que mi mujer......
Yo creo que "cesion" ... y que mientras Jose Ignacio viva sera el Di Stefano de la empresa y no la vendera nunca.
Pienso esto ahora (despues de la venta que le ha hecho millonario) y lo pensaba antes.
Yo creo que cualquiera de sus hij@s puede ser Presidente en breve, es ley de vida.
La empresa se ve que esta bien, y que va bien encaminada, es facil decir esto con los "numeros" actuales pero es fruto de un trabajo realizado en un largo tiempo pero pronto debera de haber cambios.
Me refiero al Presidente y al Consejo ... cosas de la edad ... cuando tenemos algo que hemos creado nos cuesta dejarlo

#2742

Re: Nicolas Correa (NEA)

Perdona Uralitos. Tu que piensas?
Saludos

#2743

Re: Nicolas Correa (NEA)

yo creo que no vende,. pero no veo a sus hijos ., a ninguno de presi.,el hijo lleva la patrimonial., y la hija como que no

#2744

Re: Nicolas Correa (NEA)

Alguien decia que el viernes mas...y vuelven los rumores de fusión.
Yo lo he tenido siempre claro que era cuestión de tiempo.
Lo he leido en otro foro.

Te puede interesar...
Brokers destacados