Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,47K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
27 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
289 / 1.074
#2305

Re: Nicolas Correa (NEA)

Para mi si es relevante que entren 5 millones en tesorería, otra cosa es que decidan que si lo es. Al final vemos empresas que firman un contrato menor y emiten un hecho relevante. Correa no suele emitir ninguno, salvo los estrictamente necesario, por lo que en cualquier sociedad seguro que lo emitían, aquí me hacen dudar.

Con lo que gana este año, que deberán ser unos resultados muy interesantes para cumplir el objetivo mínimo de 5 kilos, y los 5 que entran de la venta de la nave, espero que dos de esos se repartan entre tan pacientes accionistas. Con 8 para deuda + remodelación deben tener. Además, ya dijeron en la junta del año pasado o en el del año anterior, que tenían un préstamo con una entidad para financiar la remodelación de la fábrica, así que tal vez habría que descontar eso. Si no recuerdo mal, era un préstamo a año y medio, más seis meses de carencia.

#2306

Re: Nicolas Correa (NEA)

completamente de acuerdo ., quizás esta entrada de dinero anule los planes de disponer de ese credito

#2307

Re: Nicolas Correa (NEA)

Qué dividendo esperais a cuenta de 2018?

 

Entiendo que con 5 millones resultado neto podrían repartir 3 M€ perfectamente o más.

 

3M€ supone un divdendo de 7% a precios de hoy...

#2308

Re: Nicolas Correa (NEA)

si el presi sigue su política en otras empresas y en las filiales de nea ., repartirá el 50% del neto., para mi salen los 3 millones porque yo creo que se ganaran 6 ., al no pagar impuestos., osea 0,23-24., pero quizás este primer año no se atreva con tanto., desde un minimo de 0,10 hasta los 0,24 que planteo

#2309

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo apuesto entre un 20 y un 33% este año. Es decir, entre 1 millón y 1,5 aprox. Así que, siendo pesimista, aunque sea 0,1 debe caer. Aunque mis cálculos más razonables me dan 0,15 por acción, que sería un 4,3% brutos a precios actuales. Teniendo como mínimo un beneficio por acción de 0,4, me parece una cifra muy lógica y conservadora. En el futuro, según lo que vayan decidiendo, tendremos un porcentaje mayor o menor de dividendo, aunque prefiero menos dividendo y que inviertan más en I+D o que compren Service, a qué me den un 50% de dividendo (opinión propia)

#2310

Re: Nicolas Correa (NEA)

la clave del neto van a ser los impuestos ., algunos dicen que se pagaran 700.000 yo digo que nada o casi nada., vamos a consolidar de la filial china según mis cálculos 200.000 euros ., que es la misma catidad de gastos fianncieros ., por ahi muy muy bien

#2311

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si el presidente fuera una persona inteligente repartiría exactamente 0€ de dividendos y usaría ese dinero en crecer (inorganicamente) o en el peor de los casos, debería recomprar acciones, que a estos precios está tirada.

Cualquier cosa que no sea esa es un robo al pequeño accionista, salvo paletos adictos a donar el 19-21% al estado.

#2312

Re: Nicolas Correa (NEA)

Al final, he pecado un poco, he incorporado otro paquetito a la colección. No veo mejor opción con el riesgo que quiero asumir, dentro de la bolsa española.

Brokers destacados