Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
287 / 1.082
#2289

Re: Angel Borruey

La nave NO esta en Vizcaya.
Ya veremos cuando se vende y ... a cuanto.
Personalmente no creo que se venda a 5 millones ... ojala me lo echeis en cara. (Sere feliz)

#2290

Re: Nicolas Correa (NEA)

Sería de agradecer, cuando dais afirmaciones como “la nave estará vendida en febrero de 2019”, que ofreciéseis algún argumento de calidad. Porque si no, tiene el mismo valor que si yo ahora digo que NEA va a dedicarse a partir de ahora a la comercialización de ganado vacuno de la raza frisona-Holstein. Un poquito de seriedad, por favor.

Y como bien dice Perdidillo, la nave no está en Vizcaya, está en Itziar (Deba, Guipúzcoa).

#2291

Re: Nicolas Correa (NEA)

NO ESTA vendida ., esta pactada ., y no esta en VIZCAYA . contablemente ya consta como activo para la venta y no se amortiza ., el precio muy parecido al contable ., como indico la empresa ., pienso que 5 kilos

#2292

Re: Nicolas Correa (NEA)

Se lleva hablando de la venta de la nave de Itziar desde hace mucho tiempo como para que se diga a la ligera que en febrero del año que viene estará vendida. Así, sin más, sin ninguna razón que lo justifique. Solo pido seriedad.

#2293

Re: Nicolas Correa (NEA)

Por recordar...…el 31/08, en la presentación de resultados del Primer Semestre, dijeron lo siguiente:

"En este primer semestre de 2018 hemos finalizado por completo con las tareas residuales que manteníamos en la planta de Icíar, procediendo incluso al vaciado de almacenes que allí poseíamos, con lo que a partir de julio ha pasado a ser un activo mantenido para la venta, paralizando así su amortización. En paralelo a estas labores hemos logrado llegar a un principio de acuerdo con un potencial comprador, con el que esperamos cerrar la venta de dicho inmovilizado, en los próximos meses. Si la operación culmina como está previsto, la venta no supondrá un beneficio significativo a nivel de cuenta de resultados, puesto que se hará a un valor muy cercano al valor contable que actualmente figura en nuestros libros. Sin embargo, sí producirá la correspondiente entrada de tesorería."

En el final de la primera hoja de los resultados del Primer Semestre

============

La nave, si no recuerdo mal, estaba contabilizada por 4,8 millones. Vistas las 3 ultimas líneas del párrafo anterior, parece fácil calcular que la venta rondara los 5 millones, que iran directos a Tesoreria.

Tambien dijeron "hay un principio de acuerdo con un potencial comprador, y esperamos cerrar la venta en los próximos meses"...…..han pasado dos meses y 1/2, desde dicha comunicación. ¿Se acordará la venta definitiva en Noviembre? ¿Diciembre? ¿Junio? quien sabe. Igual ya está vendida, no han dado HR, y lo comunican este Jueves en los resultados del 3º Trimestre.

En cuanto al tema del dividendo, en la Junta de Abril, dijeron que si este año se cumplían los objetivos marcados, se diría al Consejo que proponga a la Junta el repartir de un dividendo el año que viene. No quisieron decir ni cuanto ni cuando. Parece claro que se van a cumplir con creces los objetivos marcados en el 2018.

#2294

Re: Nicolas Correa (NEA)

HOMBRE si la empresa ha dicho que hay acuerdo con un comprador por un precio cercano al valor en libros ., y la ponen contablemente como activo para la venta será por algo

#2295

Re: Nicolas Correa (NEA)

En este foro se lleva hablando de la venta de la nave desde marzo del año pasado, que yo recuerde. La nave está calificada como activo para la venta y en la JGA se habló de un acuerdo a cerrar en los próximos meses. Totalmente de acuerdo.

Han pasado dos meses y medio y no hay noticias (ojalá se anuncie con los resultados del 3T). Y estos dos meses y medio forman parte de la frase "en los próximos meses", que yo sepa.

Yo hablo de seriedad, de rigor, que no se puede dar una fecha concreta para la venta porque nadie la sabe, solo el consejo de administración y las personas interesadas en la adquisición. Y dudo mucho que quien opina tan a la ligera sea parte implicada cuando lleva meses ubicando mal la nave en cuestión. En definitiva, que la nave puede venderse hoy mismo como dentro de seis meses y ninguno de nosotros lo sabe ni sabrá. Es una mera cuestión de rigor y de no verter opiniones sin fundamento.

Disculpad si he explotado con esto, pero es que ya van muchas sandeces publicadas.

#2296

Re: Nicolas Correa (NEA)

en la junta no se dijo nada concreto ., se ha dicho en los últimos resultados., yo no doy ninguna fecha ., ojala sea en diciembre mejor que en febrero., pero que tiene pinta de que se va a vender pronto ., esta claro

Brokers destacados