Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
288 / 1.082
#2297

Re: Nicolas Correa (NEA)

En la Junta de Abril....

"Copio y pego" de un post de Abril

"Ruegos y preguntas" a partir del minuto 25:30 , en este video

Les preguntan de los terrenos de Iziar. Dicen que en breve tendrán que decidir si ponen el activo en venta, que lo tienen en los libros contables valorado en 4,8 millones aproximadamente y que la tasación está por encima a ese precio. Que en los próximos meses tomarán la decisión.

Les preguntan que que harán con el dinero que obtengan de esa venta, y responden que no lo saben, según el dinero que se obtenga, que en principio hay deuda que amortizar, que lo estudiarán.

El 31/08/2018, con la presentación de resultados, 4 meses después de la Junta de Acc...

"En este primer semestre de 2018 hemos finalizado por completo con las tareas residuales que manteníamos en la planta de Icíar, procediendo incluso al vaciado de almacenes que allí poseíamos, con lo que a partir de julio ha pasado a ser un activo mantenido para la venta, paralizando así su amortización. En paralelo a estas labores hemos logrado llegar a un principio de acuerdo con un potencial comprador, con el que esperamos cerrar la venta de dicho inmovilizado, en los próximos meses. Si la operación culmina como está previsto, la venta no supondrá un beneficio significativo a nivel de cuenta de resultados, puesto que se hará a un valor muy cercano al valor contable que actualmente figura en nuestros libros. Sin embargo, sí producirá la correspondiente entrada de tesorería."

En el final de la primera hoja de los resultados del Primer Semestre

#2298

Re: Nicolas Correa (NEA)

perfectamente explicado

#2299

Re: Nicolas Correa (NEA)

Gracias uralitos, asi queda un poco mas claro.

Por cierto, y yo que creo que con la presentación de resultados van a anunciar la venta de la nave...… Veremos el Jueves.

#2300

Re: Nicolas Correa (NEA)

tengo claro que no harán hecho relevante ., lo diran con algún resultado

#2301

Re: Nicolas Correa (NEA)

Tranquilidad. Sólo ha sido un error de ubicación, supongo que porque la persona que lo ha puesto  sabia que era en el país vasco. Y respecto a las fechas ya lo ha puesto  reydelfixing . Se dijo que habían alcanzado un preacuerdo con lo cual es de esperar que o bien este trimestre o en los inmediatos el tema quede zanjado a precios cercanos al contable. 

No tengamos la piel tan fina.

#2302

Re: Nicolas Correa (NEA)

Lo que no se es si es algo “tan relevante”, como para mandar el comunicado a la CNMV.

Esto es como los resultados, me la juego, digo que se vende este año. El precio no es jugársela, está claro que se venderá sobre los 5 millones según lo que se dijo en los anteriores resultados.

#2303

Re: Nicolas Correa (NEA)

piensa que como apenas va a generar 200000 de plusvalías no creo que hagan hr., eso si la entrada de 5 millones o 0,40 por accion es oro puro., es el 12% de la actual capitalización., deuda no creo que amorticen ., apenas les va a quedar 4 kilos bancarios a final de año., y esta todo a una media del 2%., ademas ya hay 4,6 en caja., ira para engrosar la caja ., para el futuro divi ., y para las futuras obras de la fabrica de burgos

#2304

Re: Nicolas Correa (NEA)

no depende del comprador, hasta ahi puedo leer

muy buena la apreciacion y el comentario

Brokers destacados