Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
280 / 1.082
#2233

Re: Nicolas Correa (NEA)

por eso vendian con cuatro gordas en los cierres para tirarlas un 2%,  porque querian vender al dia siguiente

te lo han dicho y no soy tu amigo, que habia mas personas con paquetes y varias veces que se mire el video de la junta, pero como no interesa, lo que no interesa para nada es verlo . yo no pongo por duda, a la cnmv ni a desmasa  me importa un pimiento quedar como el tonto mi narcisismo me da igual jajaja estoy acostumbrado a los analistas encumbrados de foros, empresas q iban a quebrar y luego me hicieron opas,  pq yo si me he visto los videos son planos diferentes el mio que el el tuyo, ya se que  te diran q si como ha pasado en varios ocasiones luego no sucediendo o te ha puntualizado el compañero perdidillo que segun tu en 5 minutos cambia la cosa, pero que se vaya leyendo 

#2234

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buenas, 

una cosilla sobre la discusión de la participación de Desmasa y otros accionistas cercanos 

creo que con la discusión que hay se genera mucha confusión

Yo he visto el video de la junta de este año  y salen 3 personas que votan negativo: 

  • Angel Borruey - 615.819 acciones (5% del capital)
  • Ramón Bustamante - 448.914 acciones (3,6%)
  • Gonzalo López Madrazo - 138.239 acciones (1,12%)

Lo más curioso de todo esto es que Desmasa según CNMV tiene 3,3% (410.110) acciones, por lo tanto está en uno de ambos grupos. 

Según linkedin Ramón Bustamante trabaja en Hiperbaric, así que entiendo que esas acciones son de Desmasa.

Por lo tanto Angel representa a un grupo disconforme con un 5% adicional pero no está declaraod en CNMV porque serán varias personas. Si Angel está relacionado con Desmasa (no sé si alguno lo sabe), blanco y en botella...

Desde luego huele a que son el mismo grupo.

Gonzalo ya desconozco...

#2235

Re: Nicolas Correa (NEA)

por fin alguien pone en claro las cosas ., por fin., estos fueron con las acciones de los amigos de desmasa

#2236

Re: Nicolas Correa (NEA)

podeis llamar a Desmasa y preguntar por angel borruey a ver si os lo pasan... 

jo jo jo

 

 

#2237

Re: Nicolas Correa (NEA)

eso ya cuadra varios grupos con paquetes y en uno esta, perfecto lo q entendia si tiene 400 mil desmasa,  desmasa es de varios no es de solo una o dos personas uno es el plano personal, otro el empresarial

sigo diciendo con mas razon que las acciones que compro el presidente y allegados  por encima de 4 euros amigablemente no eran de desmasa, ni  la cnmv tiene que buscar donde no hay  

si fueran del mismo grupo hubieran pedido un puesto en consejo cosa que no hicieron y no habrian ido separados, mas blanco y en botella,  por fin jaja

 

 

 

#2238

Re: Nicolas Correa (NEA)

q detalle..

esta bastante claro no?

si ese tal angel tiene que ver entonces el grupo de accionsitas alineados que incluye desmasa era mayor casi 9%-10%

 

 

#2239

Re: Nicolas Correa (NEA)

intentaron pedir un puesto en el consejo ., en los dias previos y se les negó .,por eso intentaron que no se eliminara el 8 consejero ., y por eso la pataleta en la junta

#2240

Re: Nicolas Correa (NEA)

No, dentro de desmasa hay diferentes personas e ideas no son todos iguales aunque se repita , cada uno defiende lo que cree y no estan por vender

Brokers destacados