Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
308 / 1.082
#2457

Re: Nicolas Correa (NEA)

Con 85 kilos sería fantástico pero 90 se salen. A mi me fascina que la cartera del grupo se haya doblado casi en un año, este 2018 es cuando ha empezado a despegar.

Saludos

#2458

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buenas Carlos,

No te he dicho nada pero me encanta coincidir contigo en Nea igual que en Lingotes.

No sabría decir que cantidad de dividendo querra repartir el presidente pero para junio del año que viene la empresa podría tener unos 10 millones sin deuda si vende la nave.

Si gana 0,5 euros por acción y sin deuda, podría dar tranquilamente 0,20 y yo contentísimo, realmente podría dar todo el beneficio en dividendo, la empresa no necesita mucho Capex.

Saludos

 

#2459

Re: Nicolas Correa (NEA)

EN 1 MES SE PAGA el ultimo plazo de la hipoteca de Itziar., osea que va a quedar todo limpio

#2460

Re: Nicolas Correa (NEA) - NEA en la Feria CIIE de Shanghai por primera vez

uralitos no necesita ningun interlocutor entre medias para preguntarme, cuando quiera, no tengo correos de rankia no me llegan si alguno lo ha hecho

el presidente compro un 2% sobre esos precios o algo menos, ha estado comprando bastantes,  esta en la cnmv no tiene misterio lo hemos hablado

#2461

Re: Nicolas Correa (NEA) - NEA en la Feria CIIE de Shanghai por primera vez

conoce los 270.000 valores de todo el mundo,  perdidillo lo has bordao  jajajaja

#2462

Re: Nicolas Correa (NEA) - NEA en la Feria CIIE de Shanghai por primera vez

... y el "de la mano derecha" no es ese que parece que quieres decir es ... "otra mano derecha" ( perdona por la tonteria Caprice)

#2463

Re: Nicolas Correa (NEA) - NEA en la Feria CIIE de Shanghai por primera vez

y a mi porque me metes?

#2464

Re: Nicolas Correa (NEA) - NEA en la Feria CIIE de Shanghai por primera vez

de tontería nada has estado sensacional, no hay mano derecha, digo de felipe oriol del q nadie habla, mirar a que se dedica y se ha puesto las botas a comprar. lo del consejo es bestial tiene al presidente de acerinox para innovacion, materias primas, precios, por donde van los negocios y las tendencias alguien fabuloso, Alfredo saez para cuestion financiera, cuentas y contactos, felipe oriol para la bolsa y oportunidades, la directora para el negocio con buena cabeza, lo tiene todo se ha buscado un consejo  de campeonato es la h***

el q se preocupe es que debe estar en otra galaxia

 

 

Brokers destacados