Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
290 / 1.082
#2313

Re: Nicolas Correa (NEA)

el problema es que tanto el presi como la empresa estan casi al limite .,, no pueden comprar casi sino tendrían que lanzar opa

#2314

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ya te lo dice por un lado Uralitos (tema de recompra obligaria a Opa como se ha explicadi) pero por otro decirte que toda toda mi vida he sido un paleto y ademas muy grande ya que he donado (obligado evidentemente pero en ocasiones contento de ver que se hacen cosas con mi dinero y el de otros muchos)al estado más del 19-21% que citas.
No se si es envidia, pero me gustaria tener los conocimientos para saber como podriamos vivir todos sin donar al estado ... conocimientos para invertir en bolsa ... cobrar la RGI y que me pongan una casa y ya de paso llamar paletos

#2315

Re: Nicolas Correa (NEA)

....a los que pagan un 19-21% y reirme de los que pagan un 40%.
Perdona pero nos lo tenemos que tomar con humor... un cordial saludo a la espera de tus sabios consejos

#2316

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pues sí... estos sabios que aparecen por el foro... jajaaja

#2317

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo soy de los de 30% dividendo y 70% I+D, adquisiciones, amortizar deuda (cuando exista), recompra de acciones (cuando les interese),etc. Así todos contentos, tenemos los accionistas algo para un capricho o comprar más acciones.

Como ha cambiado el libro, hace nada deseábamos unos números negros en la empresa y hoy pensamos en que deberían hacer con el dinero.

#2318

Re: Nicolas Correa (NEA)

aparte del dinero que dan a los accionistas ., dan confianza a sus accionistas ., si se pudiera ., yo también prefiero una política activa de compra de autocartera a los dividendos .,pero es que no se puede

#2319

Re: Nicolas Correa (NEA)

comprara autocartera a su debido momento con la venta de iciar  no cuando queramos, no va a avisar para eso esta aprobado si lo cree conveniente 

tiene margen en autocartera para añadir unas 310 mil acciones sin superar la ley de opas, creo sera mezcla de compras y dividendos

#2320

Re: Nicolas Correa (NEA)

no hya casi margen de compras ., mientras no venda el presi., la suma del presi y auto no puede superar el 30%

Brokers destacados