Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
281 / 1.082
#2241

Re: Nicolas Correa (NEA)

vas perdidisimo enemigo caprice

#2242

Re: Nicolas Correa (NEA)

votaron a favor todos de la gestion, no te digo que alguno lo quisiera 

#2243

Re: Nicolas Correa (NEA)

crees que gira todo a tu alrededor jajaj, me das lo mismo bajate del pedestal no lo q digas, que no te enteras, no ves decias  solo era un grupo alienado con paquete, pues no 3 y alguno que no votaria en contra  en los puntos del orden del dia

#2244

Re: Nicolas Correa (NEA)

a mi alrededor no . pero yo vivi esa historia en 1 persona ., mas de lo que tu te creas., se de lo que hablo ., tu vas perdidisimo

#2245

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo Caprice ... soy muy retorcido (mas menos lo sabes ... jaja) y como dije en alguna ocasion pienso que los que las han soltado ... !las han comprado!.
Las cifras en las ordenes de compra y venta son en muchas ocasiones coincidentes ... 881 en venta y 881 en compra un poco mas abajo ... !no es casualidad!
Por cierto como soy muy rarito os pongo esta fecha 30/06/2019 ... creo que pasara algo.
Otro dia os lo cuento ......
Saludos a todos.

#2246

Re: Nicolas Correa (NEA)

Perdon ... y lo que quiero decir con lo que han soltado y las han vuelto a comprar. .. es que se han llevado unas cuantas mas al buche que han soltado unos cuantos.

#2247

Re: Nicolas Correa (NEA)

los compradores de ,os últimos meses estan localizados ., presi y consejo unas 350000., cima sicav ., ha aumentado hasta 303000., ha comprado mas de 150000 en los últimos 2 trimestres., osea que por ahi no cuadra

#2248

Re: Nicolas Correa (NEA)

tienes experiencia perdidillo tu y yo llevamos tiempo en la compañía sabemos mas o menos de que va esto, no es q seas retorcido es que hemos visto unas cuantas y los cambios de 5 minutos de posicion

totalmente no ha sido una venta con ese fin pienso,  la tiraban a posta con cuatro acciones faltando un minuto en cierres  y no lo haces para el dia siguiente venderlas por debajo sino  para comprar y no digo que alguien cercano a desmasa no haya vendido  X pero no lo que se habla estoy contigo, eso no lo hace quien quiere vender e irse,  vamos a inventar las sopas de ajo no te digo, es tan claro pero no me van a dejar sin hablar por mucho trilerismo que haya.

No ha vendido desmasa por mucho que haya querido decirlo hasta la saciedad y no ha habido opa, asi q a discutir de otra cosa

Brokers destacados