Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
282 / 1.082
#2249

Re: Nicolas Correa (NEA)

eres inocente o te lo haces . tu crees que no hubo gente no vio la jugada? pues claro que si ., y fueron a reventar stops .,, aprovechando el movimiento ., por 10000000000000 vez., desmasa como sociedad ni 1 ., los amigos cuentos de miles .,., o eres de desmasa?

#2250

Re: Nicolas Correa (NEA)

en cuanto a la opa ., el tiempo dara y quitara razones ., en enero-febrero nos cae otro buen dividendo de IBP, y el presi cada vez tiene mas dinero

#2251

Re: Nicolas Correa (NEA)

EL PASO previo a lanzarla es lo que esta haciendo ., acercarse a su tope ., si luego la lanza solo lo sabe el

#2252

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si el presi no compró cuando recibió el pago importante, dudo que lo haga a corto plazo. Se habrá quedado a las puertas por si en algún momento le interesa hacerla, pero si quisiera, con 100.000 euros compra unas cuantas y se hace la OPA. Con 30 millones se hace con media empresa (una prima del 40% aprox a precios actúales).

El tal Ángel no se quien es, la verdad, aunque si se que por Burgos se rumoreaba que tenían un 10-12%. Las de Ramón si son las de Desmasa, ya que iba en representación de ellos (un empleado de Hiperbaric con un paquete tan importante, blanco y en botella). Me hace dudar que tenga que ver con Desmasa, porque si fuesen dos a la junta, habrían dividido las acciones y se sentarían juntos, creo que representaría a otro grupo de minoritario, aunque de eso parece que alguno de vosotros tenéis más idea que yo.

Está claro que en su momento, fuese Desmasa, el portero de Desmasa, o el de la parcela de al lado ha salido de NEA. Entre las grandes ventas, el mercado que no acompañaba, algún stop que saltaría y unos miedosos, se unió todo para la bajada extra.

Yo fui uno de los que pensaba que desmasa vendía, y miraba cada día la CNMV para comprobar si habían enviado la notificación. Las únicas acciones que se puede saber seguro que controlaban eran las de desmasa y las de Ester, si tenían 1.000.000 de acciones más repartidas entre 10 personas por ejemplo, pues son suposiciones, rumores o información privilegiada. Yo solo puedo aportar los dos primeros casos, ojalá tuviera de la tercera, que habría vendido hace 2 meses y recomprado estos días.

#2253

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si trabajas en Hiperbaric o tienes a algún familiar/amigo te lo habrás pasado bien ...

#2254

Re: Nicolas Correa (NEA)

No hablo de los dos ultimos trimestres, el Sr. Correa se quedo bloqueado sin poder comprar casi casi ninguna mas estando por encima de 4 ... ¿crees que es casualidad ? Las ultimas las compro por encima de 4 ... solo falta que slguien diga que es un inepto y que las podía haber comprado mas abajo ... y que no se entero...
A mi modo de ver , con lo que se ve al menos en las comunicaciones la bajada es posterior al Consejo.
Pero hay fondos que pueden tener que presentar unos resultados a estas alturas del año .... presenten liquidez debido a los beneficios de una accion y en un mes tengan las mismas acciones y dinero en el cajon.
Al final los fondos compiten ... es un "campeonato" y dar un resultado de un -2 es diferente a presentar un -11.
Y uno de los fondis que toma parte

#2255

Re: Nicolas Correa (NEA)

no .., no trabajo ., pero estuve al tanto de todo ., como accionista de ibp ., además en un grupo de referencia .que controlamos entre mucha gente casi 10% de hiperbaric., antiguos accionistas de nea., la venta de hiperbaric ., el verdadero motivo ., es un ataque de cuernos., veremos si sabes de que va...………………….,

#2256

Re: Nicolas Correa (NEA)

jajajajajaja ahora soy de desmasa, pero no solo eres tu el que sabe debes escuchar, ya te dije no habia un solo grupo por lo que vi en el video aunque te empeñaras y no quisiste verlo sino 3 diferentes me ha pasado con cada discusion que he tenido contigo,  te niegas a ver el video o la auditoria

unos querran vender otros no o una parte y desmasa si sube a 5 lo mismo vende o vaya usted a saber, pero no estan ahogados ni fueron los que la tiraron, ni los q machacaban con que iba a vender formando una bola de nieve dañando la reputacion  de nicolas correa

tienes toda la razon  ya esta me rindo bordado jajajajajaja,

no han vendido desmasa  y  no hay opa, no tiene ningun sentido,,, es marear la perdiz

Brokers destacados