Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,55K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
274 / 1.083
#2185

Re: Nicolas Correa (NEA)

los resultados del primer semestre fueron buenos para los informados la mayoria se quedo fria, se hizo unas grandes previsiones no se advirtio la temporalidad de resultados de nicolas correa el beneficio importante  lo genera en el 2º semestre, por eso es mejor dar cifras conservadoras      

las expectativas fueron mas elevadas de lo que se debiera sin tener en cuenta ese hecho, si se espera 5 y pico o 6 millones en el año, pensaron que 1.8 millones en un semestre no habian sido tan buenos

#2186

Re: Nicolas Correa (NEA)

¡?, eso esta bien para el narcisismo,,,, las ideas da lo mismo quien las diga si estan bien

#2187

Re: Nicolas Correa (NEA)

Una cosa es lo que que va a ganar y otra es que se confirme nuestras previsiones una vez que salgan los resultados del 3 trimestre

Es de suponer que unos 10 días después de la publicación de resultados ,alguna gestora se fije y analice sus resultados,entonces si que por fundamentales tiene que acabar reflejándose su precio.Tardara mas o menos pero los fundamentales pondrán todo en su sitio.

un saludo a todos

#2188

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hombre, para mi es un chicharro porque es una pequeña empresa con subidas y bajadas espectaculares, unas con fundamento y otras sin él. Yo llevo más de una década atrapado en ella aunque ahora no tengo pensado salir, aún llegando a ganancias, por las buenas perspectivas mientras no llegue un cambio de ciclo.

Saludos.

 

#2189

Re: Nicolas Correa (NEA)

esas subidas y bajadas la han hecho daño, hay quien ha jugado con la accion y desde  los foros se cambia la postura segun se esta comprado o vendido, ahora esta manolo el del bombo comprado 

ha sido un chicharro, ha cambiado por completo la empresa en todos los sentidos, buena direccion, buenas maquinas, menos empleados, gran consejo y sin deuda, es el momento de la seriedad

#2190

Re: Nicolas Correa (NEA)

la pregunta es esta manipulado el valor?

#2191

Re: Nicolas Correa (NEA)

yo no he cambiado de postura jamas ., empresa buena ., bien gestionada ., y que ahora esta a precios ridiculos ., yo si vi la salida de desmasa ., o de sus accionistas ., eran demasiadas acciones que se vendieron ., y solo podían ellos ., indique que se iba a 3,2 ., y se fue a 2,90., tu hasta que no ves algo en la cnmv ., no te lo crees .,hay vida fuera de la cnmv ., yo vi con cuantas acciones fueron a la junta ., y como estaban en desacuerdo con el presi., y el rifirrafe que hubo ., y se la necesidad de dinero que tenían ., porque había que pagar hiperbaric ., cuando hay una salida de un elefante hay que aprovecharla ., yo avise a la gente ., y acerté que iba a bajar ., lo demas son tonterias

#2192

Re: Nicolas Correa (NEA)

Coño Carlos! Qué tal te va? Ya no lees lingotes? Nos tenias preocupados.

Acerca de Nicolas Correa, estamos todos esperando a resultados con.la esperanza de que la empuje para arriba y el temor de que la tiren.para abajo independientemente de los resultados que publiquen

Brokers destacados