Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
284 / 1.081
#2265

Angel Borruey

toda la discusion suscitada sobre quien era quien en el accionariado de nicolas correa, viene del post de un compañero y sobre angel borruey, repasamos el mensaje

una cosilla sobre la discusión de la participación de Desmasa y otros accionistas cercanos 

creo que con la discusión que hay se genera mucha confusión

Yo he visto el video de la junta de este año  y salen 3 personas que votan negativo: 

  • Angel Borruey - 615.819 acciones (5% del capital)
  • Ramón Bustamante - 448.914 acciones (3,6%)
  • Gonzalo López Madrazo - 138.239 acciones (1,12%)

Lo más curioso de todo esto es que Desmasa según CNMV tiene 3,3% (410.110) acciones, por lo tanto está en uno de ambos grupos. 

Según linkedin Ramón Bustamante trabaja en Hiperbaric, así que entiendo que esas acciones son de Desmasa.

Por lo tanto Angel representa a un grupo disconforme con un 5% adicional pero no está declaraod en CNMV porque serán varias personas. Si Angel está relacionado con Desmasa (no sé si alguno lo sabe), blanco y en botella

 

parece que angel borruey es angel borruey dalmau, señor de Zaragoza que en algun momento estuvo en una sicav que debe dedicarse a las acciones digo yo? en vez de a desmasa nada q ver con Burgos o maquinas hiperbaricas no me he cansado de decirlo y Gonzalo lopez madrazo  tambien estaba en las misma sociedades, gold and silver spain sicav, objeto compra venta de acciones. al ser un grupo no sabemos cuantas acciones han vendido al ser de varias personas pero  parece ya claro que esas acciones venian de ese grupo representado por angel borruey 

https://www.empresia.es/persona/borruey-dalmau-angel/

angel borruey dalmau esta ahora en la empresa comunnication digital indoor     Objeto social

La venta, comercialización, alquiler -no financiero-, fabricación y reparación de productos electrónicos y eléctricos, y la producción, comercialización y distribución de publicidad.

https://www.empresia.es/empresa/communication-digital-indoor/

Gonzalo lopez madrazo tambien de Zaragoza  ha estado dedicado a sicavs, a acciones a especular a invertir, no se

https://www.empresia.es/persona/lopez-madrazo-hernandez-gonzalo/

 

espero ya se acabe la discusion de una vez.de donde venian las acciones de venta y se entienda quien esta desnudo pero no solo en eso, en todo y es mucho el ego q no deja ver y el interes por comprar o vender dependiendo de donde sople el viento y el interes particular. Sistematicamente no se ha querido ver los videos de la junta pq  dejaba en claro ridiculo o las cuentas de la auditoria q hablan de q sigue el fondo de comercio en el grupo y no afectaba a las cuentas consolidadas, etc. todo, la opa q no va por ahi los tiros  ya explicado, las opas q hay que hacerlas a precios máximos de 1 año no seis meses, los impuestos q va a haber,   sin embargo la empresa va muy bien y merece un precio si sale como esperamos del doble. desmasa no vendio porque no era su tema y se quiso hacer un panico

hace falta seriedad, los cantaros contra mas vacios mas suenan,  es algo que esta en los foros intrinseco, no se escucha lo q se dice sino quien lo dice

#2267

Re: Angel Borruey

a ver si lo pillas de una vez ., estos 2 señores de los que buscas información son accionistas importantes de hiperbaric., lo quieres mas claro?

#2268

Re: Angel Borruey

Pues aunque al principio tenia mis dudas he de reconocer que finalmente las posibilidades de que los paquetes que salían a la venta fuesen de los accionistas de Desmasa son muy altas. Efectivamente puede haber más gente (minoritarios asustados, fondos small caps, etc.) pero en gran medida todo parece cuadrar.

Al Cesar lo que es del Cesar Uralitos.

Un saludo. 

#2269

Re: Angel Borruey

yo también soy accionista de ibp., por lo tanto lo era de hiperbaric ., dentro de ibp ., hay un grupo de referencia con casi 10%., se porque se vendio hiperbaric ., y se las acciones que controlaba esta gente . y con las cantidades que se vendieron solo podían ser ellos .,

#2270

Re: Angel Borruey

Parece bastante obvio que los que han vendido son allegados se desmaya.

Son muchas acciones y no sabemos de nadie más que tenga muchas acciones a parte de la sicav, que encima ha comprado.

Por lo tanto ahora , si han acabado barra libre para subir.

#2271

Re: Angel Borruey

esta venta es la mejor noticia posible ., tarde o temprano tenían que vender y han sido los responsables de la caida .,lo bueno es que el papel a ido a cima y al consejo

#2272

Re: Angel Borruey

Lo mejor de esto, es que un consejero que compra, es muy difícil que se quiera desprender de esas acciones, aunque estén a 10 euros. Las acciones que compra un fondo es otro cantar, pero seguro que venderían de una forma más escalonada. Para mi, es una gran noticia la salida, mejor antes que más tarde, que a lo mejor en el futuro, a determinados precios, no encontraba la contrapartida compradora.

Brokers destacados