Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
325 / 1.081
#2593

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pues empiezan a ganar los alcistas, mañana podemos tener confirmación.
Un saludo

#2594

Re: Nicolas Correa (NEA)

miraros pcbolsa nicolas correa los comentarios de sus foreros,cachirulo no es normal este precio ,con los resultados que tiene no es acorde,algo están tramando .

yo lo dejo caer para que miréis ese foro de pcbolsa nicolas correa

#2596

Re: Nicolas Correa (NEA)

Multiplo 5,5x EBITDA en 2018... sabiendo que pasara a ser 4,5x EBITDA a estos precios.

 

Yo no lo entiendo.

 

No obstante, a esperar.

#2598

Re: Nicolas Correa (NEA)

cachirulo ese foro es de pago,para registrarse pcbolsa,aunque con el foro de rankia ya me llega,es el mejor foro,este sin duda

#2599

Re: Nicolas Correa (NEA)

ese multiplo que das no es correcto, antes de que te molestes escucha porque tiene razon

una cosa es que creamos q va a suceder eso, ahora es distinto multiplo es en segundo semestre cuando vienen mejores beneficios, otra es que esa idea este en el mercado. Cuando salgan resultados,  pague dividendos, compre autocartera, venda nave, cuando este con caja se vera de otra manera, los que estamos en este foro somos cuatro como aquel que dice y no se lo creen,  esto es asi siempre lo sera

si alguien se lleva sorpresas con  valores que doblan olvidados q en un momento despegan, entonces como se consiguen las plusvalias?

 

#2600

Re: Nicolas Correa (NEA)

yo creo que el gran salto ., y lo que va a crear valor a largo plazo ., es que la empresa ahora es muy fuerte si viniera una crisis.,

Brokers destacados