Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
302 / 1.080
#2409

Re: Nicolas Correa (NEA)

y con apenas 11.000 accs negociadas en la sesión de hoy, la bajan un -5%, cerrando en minimos del dia, 3,42€

y se nos queda una cara de tontos....

#2410

Re: Nicolas Correa (NEA)

todo lo del viernes pasado y lo de hoy lunes ha sido todo manipulado

nos meten en subasta a las 17,27 y la empalman asta la subasta de cierre asta asta las 17,35

depues colocan en oferta 20.000 ACCIONES en compra a 3,08

un saludo a todos

#2411

Re: Nicolas Correa (NEA)

las 20000 a la compra son todo lo contrario ., hoy valemos 2,2 millones menos que el viernes ., estamos que lo tiramos ., a seguir aprovechando

#2412

Re: Nicolas Correa (NEA)

Le preguntan por Nicolas Correa por análisis técnico, y por análisis técnico responde....puede que se vaya a 2,40€ y no ve ningún motivo para comprar. Visto que nadie compra, volúmenes tan bajos, y que el pasado 29 de Octubre (hace apenas 20 días) tocó los 2,90€, ya me creo cualquier cosa. Parece que los fundamentales de la empresa no valen para nada, moviendo 7.000-10.000 accs por sesión, la mandan a donde quieran. Sinceramente, creo que la empresa necesita una entrevista al presidente en algún medio, o que anuncien la venta de la nave, o algo que le de algo de visibilidad, porque sino.... Si al menos la empresa tuviera contratado a un cuidador para evitar estas cosas..., pero es que ni eso.

Carlos Almarza, analista de Ecotrader, respondió a las dudas de los usuarios de elEconomista.es.

PREGUNTA.- Buenos días. Quería preguntarle su opinión sobre las acciones de Nicolás Correa. Gracias.

RESPUESTA.- Buenos días. En el chart adjunto puede ver como la tendencia alcista de medio plazo está perfectamente acotada dentro de un canal. El problema que veo es que una vez ha alcanzado el techo  no puedo descartar que se dirija a la base del mismo, que actualmente discurre por la zona de los 2,40 euros, que aún está muy lejos de niveles actuales. No veo nada que invite por el momento a comprar.

ENLACE

#2413

Re: Nicolas Correa (NEA)

2019 va a ser el mejor año de su historia., y el año que llegaremos a una caja de 14 millones., en 1998 con los numeros del 2019 ., estaba a 10 euros., ese grafico ., plantea que la empresa entrara en perdidas

#2415

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ya, pero él mira el análisis técnico, le da exactamente igual que la empresa gane mil millones o que pierda ese mismo dinero, que tenga un PER 100 ó un PER 1, le da igual. Segun el técnico, esta haciendo una caída desde que toco los máximos ¿en Agosto?, desde los 4,40€ bajó en picado a 2,90€, luego rebotó hasta 3,80€ y otra vez se va para abajo y si no se frena, la base de la caída estaría en 2,40€. Asi de triste para una empresa con los fundamentales de NEA, pero cuando no hay ningún cuidador que la proteja y es una empresa "fantasma" dentro del Continuo ya que nadie se fija en ella....

#2416

Re: Nicolas Correa (NEA)

le da lo mismo que gane mil millones, que bueno rey

como mi vecina  jajajajaja  

Brokers destacados