Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
237 / 1.082
#1889

Re: Nicolas Correa (NEA) - Recepciones de fresadoras Correa: FOX, VERXA-MW y NORMA

Si mal no recuerdo, las JGA de NEA se suelen celebrar en junio. El año pasado fue una excepción. De hecho, pidieron permiso para adelantarla. A ver este año.

#1890

Re: Nicolas Correa (NEA)

Para opinar tenéis que comprar acciones y estudiaros la fresadoras NORMA Y FOX y el cabezal DVX .
Falta VESPASIANO que pena!!

#1891

Re: Nicolas Correa (NEA)

No he opinado de nea. Si lees un poco lo veras. Ademas quien me va a negar dar mi opinion lleve o no acciones???
De hecho ni me interesa nea

#1892

Re: Nicolas Correa (NEA) - Recepciones de fresadoras Correa: FOX, VERXA-MW y NORMA

Este año espero que  celebren La junta en abbril

#1893

Re: Nicolas Correa (NEA) - Recepciones de fresadoras Correa: FOX, VERXA-MW y NORMA

Perdon por la tonteria .... !estamos en Octubre!
Que prisa teneis? ...acaso os van a decir algo nuevo...

#1894

Re: Nicolas Correa (NEA)

de momento la mano fuerte lleba dos días sin aparecer.

el volumen a bajado mucho de negociación y esos paquetes de soltar 30000 de golpe no han aparecido.

Esta descarado que se lo han olido y de momento no sabemos cuando volverán a soltar más, lo importante sería saber cuantas les quedan uralitos

#1895

Re: Nicolas Correa (NEA) - Recepciones de fresadoras Correa: FOX, VERXA-MW y NORMA

Solo puntualizaba, compi. A mí lo que me interesa es saber los resultados del 3T :)

#1896

Re: Nicolas Correa (NEA)

ha pasado varias veces ., lo hace para darle aire ., no cantemos victoria

Brokers destacados