Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
273 / 1.082
#2177

Re: Nicolas Correa (NEA)

os resumo la situación ., cuando nea valia 1 euro y tenia una deuda de 25 su ev era de 37 millones ., ahora mismo vale 42 millones con una caja neta de 5 ( cuando venda nave) por lo tanto su valor es de 37 millones ., valemos igual que cuando estábamos a 1 euro.

#2178

Re: Nicolas Correa (NEA)

Y lo sorprendente es que la acc no se mueve absolutamente nada.

Ayer se debieron cruzar unas 5 ordenes en TODA la sesión, y hoy, son las 11h y ni se ha movido todavía. En todo lo que llevamos de semana, ha movido unos 160.000€ sumando las 4 sesiones. Es que es ridículo.

Y en verano estuvimos cerca de los 4,50€....

En fin, a esperar resultados, probablemente el Lunes.

Luego empezará a moverse, y los que no compraron a estos precios, acabarán comprando por encima de 4€

EDITO: Ya sabia yo que si decía que no se movía, al instante se movería. La ley de Murphy

#2179

Re: Nicolas Correa (NEA)

Los resultados son el jueves 15 de noviembre.

#2180

Re: Nicolas Correa (NEA)

Lo suscribo, con la siguiente particularidad:

Yo leo a todos y después no hago caso de ninguno... a pesar de no tener todavía mi criterio.

Vamos madurando.

#2181

Re: Nicolas Correa (NEA)

A MEDIDA que se caya confirmando esa situación , de caja neta y 6 millones de beneficio ., imagino que la cotización se ira poniendo en su lugar., apartir del 16 volverán las compras de consejeros

#2182

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ufffffffffffffffff, en esta empresa no se ve mucha lógica.

Ah, claro, por eso es un chicharro...

 

 

#2183

Re: Nicolas Correa (NEA)

En todos los foros de Nicolás Correa todo el mundo anda convencido de que el día 15 que publicará resultados, como van a ser extraordinarios, la subida va a ser espectacular.

Pero lo cierto es que faltan 4 días y aquí no invierte un solo euro nadie.

Yo ya no tengo liquidez. Aun así estos últimos días algo he picoteado. Me quedo estupefacto al pensar que si quitara las que he negociado yo todavía la cifra de negociación sería mas ridícula.

Yo también estoy  convencido de que el negocio va bien y que por análisis fundamental la empresa tiene que tirar para arriba pero, cuando el jueves se sepa "lo que ya todos sabemos" ¿Quien va a poner la pasta?

¿Recordáis la presentación de resultados del trimestre anterior? Las cifras espectaculares, pero empezó a caer una barbaridad y así nos vemos ahora.

Lamento ser el grano en el culo pero ¿Quien va a comprar entonces pudiendo comprar ahora?

Me acuerdo de un famoso dicho de mi tierra: "La intervención ha sido un éxito ... pero el ojo lo pierde"

También en Bolsa los clásicos decían, compra con el rumor y vende con la noticia.

Saludos.

#2184

Re: Nicolas Correa (NEA)

el termino chicharro ., ahora mismo no lo aplicaría a esta empresa .., sino aquellas que valen centimos y estan quebradas ., que no es el caso ., smallcaps en todo caso

Brokers destacados