Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
279 / 1.083
#2225

Re: Nicolas Correa (NEA)

tu que harias si estuvieras en su lugar? ojo yo creo que ahora estan comodos., y creo que los créditos de hiperbaric ., no son de desmasa sino personales

#2226

Re: Nicolas Correa (NEA)

exacto, aunque tenga plusvalias seran nimias  con gastos puede que nada, no +200 o 300 mil euros como se va diciendo

la empresa esta muy bien, tu filling sobre el futuro lo tengo igual algo va a hacer

#2227

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si tengo acciones por valor de 1,5 millones de euros, que no me aporta ningún beneficio, y tengo créditos personales o a través de otra sociedad. Personalmente vendería y tendría menos créditos y una cuota más cómoda para pagar. Al final todo queda en casa, en una sociedad, en otra o en otra, o en tu cuenta corriente, y sería más rentable deber menos dinero y pagar unos intereses más reducidos.

#2228

Re: Nicolas Correa (NEA)

yo creo que han buscado una posición comoda .a que no sabes porque el presi de nea decide vender hiperbaric ., es la clave de todo lo que estamos hablando

#2229

Re: Nicolas Correa (NEA)

Según se comentaba en la ciudad, estaban comprando acciones para ser consejero de Correa. Al negarle eso, empezaron a vender acciones, ya que el motivo de compra no se pudo hacer realidad.

Por ello, es lo que no entiendo, venden determinadas personas, pero no vende la sociedad, cuando se tiene un importe apalancado e improductivo

#2230

Re: Nicolas Correa (NEA)

chico listo

#2231

Re: Nicolas Correa (NEA)

anteriormente como conocemos, tambien dijo que iba a haber la opa clarisimo y se iba,  a quien quiso escuchar ya dije hacia lo contrario o era tonto el presidente , luego cambio la tactica lo hemos visto varias veces, no hay respuestas porque todo se trata de en que punto estes segun interesa,  si comprado o vendido, ya puedes preguntar 20 veces o decirle que se mire el video de la junta 40,  cuando no interesa ese tema lo deja es la tinta del pulpo, ya le pregunte donde decia que no iba a pagar impuestos la empresa? mutis por el foro dinos donde?, ni contestacion, porque luego dira si se equivoca yo lo he leido y si acierta ya lo dije, si nos conocemos ,    el que quiera aprender q vaya a las fuentes 

hay varias cosas desde mi punto de vista por lo que bajo tan abruptamente, primeramente  no convencieron los resultados a quien no conoce la empresa, si va a ganar 6 millones y en un semestre solo ha ganado 1.8 millones es que no han sido buenos sin tener en cuenta la diferencia de semestres.  Alguien vendio unas cien y algo mil acciones, q posiblemente como he dicho si que pudieran ser de personas q se comenta (aunque hay otros grupos distintos o personas con paquetes como se ha dicho), no de desmasa, una cosa es una empresa otra un particular. .Lo que hizo caer tan abruptamente fue q a los cierres se la tiraba a deguello creando panico con pocas acciones, lo cual solo podia ser, si alguien queria recomprar las vendidas y tirarlas, si alguien quiere vender mas no lo hace nunca, eso lo saben hasta niños. Eso creo una desconfianza porque habia muchos accionistas de corto plazo y se asustaron con la noticia que alguien nos daba como manolo el del bombo a todas horas como cierta, desmasa tenia que vender como fuera y tenia 400 mil acciones, esas manipulaciones de cierres junto con el panico provocado q luego se ha comprobado no era cierto, pero en aquel entonces nadie se atrevia en poner en duda, junto con bajadas del 20 30 40% del mercado fue el caldo de cultivo (sino no habria bajado a ese punto) y solo cuando se comprobo no era cierto la venta de desmasa se tranquilizo, junto a mensajes de calma por lo menos por mi parte de diferenciar lo que es desmasa fue cuando cambio  y a que el volumen de venta era ridiculo al irse los nerviosos y no aparecer papel

 

#2232

Re: Nicolas Correa (NEA)

no te enteras amigo ., en julio les colocan al presi y consejeros ., 270000 acciones ., te acuerdas de los paquetes de 20000 a la compra? ., y en septiembre . volvieron a vender como 300000 mas ,sin ninguna contemplación., esa es la causa de la caida ., los particulares de desmasa ., ellos solitos la bajan de 4,15 a 3,5 ., ellos solitos ., dia tras dia colocando 30000-40000 acciones ., la ultima vez que te contesto ., aquí todo dios sabe lo que paso ., después se hunden los mercado de smallscaps y se va a 2,90

Brokers destacados