Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,47K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
27 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
373 / 1.074
#2977

Re: Nicolas Correa (NEA)

El valor ha cerrado en maximos y seguirá subiendo, pero se encuentra en zona se sobrecompra.
Ha de relajar indicadores.
Un saludo.

#2978

Re: Nicolas Correa (NEA)

tiene pinta de que esté entrando algún fondo o de que esté comprando el consejo. 

La subida de falsa no tiene nada, ha hecho mucho volumen los últimos días. 

#2979

Re: Nicolas Correa (NEA)

Totalmente de acuerdo, esas compras ordenadas de poco en poco tiene pinta de entrada de algún institucional. 

A ver si esta vez es la definitiva y nos vamos por encima de 4,5 y de ahí ...

#2980

Re: Nicolas Correa (NEA)

cuando quieres comprar no enseñas las acciones ., lo que me parece falso ., son los paquetones de venta ocultos que salen corriendo

#2981

Re: Nicolas Correa (NEA)

Esta nueva filial nos va a dar muchas alegrías es el mercado más importante

Los directivos de la compañía recuerdan que China es el consumidor más importante de máquina-herramienta con cerca de un 40% del consumo mundial.

#2982

Re: Nicolas Correa (NEA)

No creo va subiendo poco a poco y en vísperas de resultados que van a ser extraordinarios hay hambre de NEA ,por encima de 4,20 puede haber más ventas pero ahora creo que seguirá sin descanso hasta ese nivel veremos .aunque tienes razón en que da sobrecompra pero también hace 4 meses ya habíamos llegado a los 4 euros es terreno batido.

Saludos 

#2983

Re: Nicolas Correa (NEA)

con los mejores resultados de su historia a 1 mes vista., y con el precio tan ridiculo que tiene ., el peligro que salirse por sobrecompra., es elevadisimo

#2983

Re: Nicolas Correa (NEA)

Los 4,73 veo el objetivo de este impulso.
Después explosión.

Brokers destacados