Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
324 / 1.082
#2585

Re: Nicolas Correa (NEA)

hay ideas preconcebidas q no son reales y chocan, porque ni las cosas van a suceder como se piensa, ni se haran como cada uno quiera, eso espero por nuestro bien y se que es asi aunque no conozcamos los detalles

#2586

Re: Nicolas Correa (NEA)

coño caprice., a la ecuación de lo que estas diciendo ., que tiene mas incognitas que una ecuación de 13 grado ., añado que alguien esta machacando la cotizacion

#2587

Re: Nicolas Correa (NEA)

alguien esta vendiendo y alguien esta comprando, lo q sucede todos los dias en cualquier accion

si me preguntaran mi opinion, diria q se esta aprovechando el comprador en cuanto la veo muy por debajo de su valoracion

#2588

Re: Nicolas Correa (NEA)

no voy a mentar la palabra que tu sabes que te molesta tanto .,, d quien esl vendedor ,., pero tiene toda la pinta

#2589

Re: Nicolas Correa (NEA)

feliz puente de cuatro dias para todo el mundo y a disfrutar todo lo que podais

#2590

Re: Nicolas Correa (NEA)

lo que veo es un vendedor o varios y un comprador o varios defendiendo sus intereses, cada uno haciendo lo mejor posible unos queriendo vender mas caro  otros comprar mas barato lo q todos hacemos, cuando he tenido q denunciar que alguien no queria principalmente vender lo he hecho, nadie es un gil  la baja sistematicamente al cierre con cuatro acciones si quieres vender 

normalidad pero las cosas llevan su curso y no es el de correr los cien metros es actuar con cabeza, no dejarse llevar por impulsos para que nos salga a todos lo mejor posible, quien esta comprando tantas?

#2591

Re: Nicolas Correa (NEA)

ESA no es la pregunta adecuada., la adecuada es quien esta vendiendo tantas., y porque consejo no compra nada

#2592

Re: Nicolas Correa (NEA)

porque prefiere no hacerlo, lo mismo les gusta quien esta comprando jaja  no le des tantas vueltas si confias y crees en lo que estamos diciendo sobre la sociedad y sus resultados, yo a pie juntillas

Brokers destacados