Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
278 / 1.083
#2217

Re: Nicolas Correa (NEA)

las comunicaciones ente la cnmv solo se producen cuando se tiene el 3%., puedes tener el 2,99% y no generar esa obligación ., la única que comunico fue ESTER., porque tenia el control de desmasa ., y desmasa si tiene el 3%., cuando dejo de tener el control ., se acabo la obligación de comunicar., es muy muy facil

#2218

Re: Nicolas Correa (NEA)

desmasa no HA VENDIDO ., han vendido la gente de su entorno ., y no pongo nombre y apellidos ., porque no me parece oportuno

#2219

Re: Nicolas Correa (NEA)

Estoy de acuerdo contigo al 99%. Solo que lo que no tengo seguro es si Ester tiene o no la obligación de haberlas vendido, ya que Desmasa (antigua) sigue existiendo y ella tiene su participación en la sociedad. Pero si que han vendido la mayoría de personas cercanas, salvo las que tienen a nombre de la sociedad.

Lo que sí que no he conseguido saber, es por que no han vendido las de Desmasa, si necesitan efectivo. ¿Sabrías algo de eso?

#2220

Re: Nicolas Correa (NEA)

La cuestion es que despues de estar un tiempo sin decir nada ... apareciste diciendo que se iba a 3,40 (creo recordar que el 28 de julio) ... como empezo a subir,dijiste que se iba a 5,35 ... al de unos pocos dias.
Recordaras que te pregunte en varias ocasiones los motivos por los que hacias esas aseveraciones ... pero con lo que tu controlas (lo digo de verdad y os envidio) no recibi respuesta alguna.
Anteriormente tenia una imagen de ti, ahora ya me puedes perdonar pero despues de tu "ultima entrada" tengo otra.
Recordarte que a primeros de julio yo tambien dije ... "aunque compren a 4,40 la pueden bajar a 3,30, lanzar una OPA y quedarse tan anchos".
Sin acritud. Saludos.
Por el bien de todos, que sean unos buenos resultados.

#2221

Re: Nicolas Correa (NEA)

no la tiene , de hecho ya no sale en participaciones   al descender del 50% su participación en desmasa .,

#2222

Re: Nicolas Correa (NEA)

un accionista del 10% de desmasa . puede tener las acciones que le de la gana de nea ., si no llega al 3% no comunica ., solo implica comunicación quien tenga el control de desmasa

#2223

Re: Nicolas Correa (NEA)

¿Y por que no venden las de Desmasa y han vendido la que tenían a título personal?

#2224

Re: Nicolas Correa (NEA)

pues siento si ha cambiado tu percepcion ., esto cambia cada 5 minutos .,

Brokers destacados