Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
272 / 1.082
#2169

Re: Nicolas Correa (NEA)

4000 miserables euros ., este año pasara lo mismo

#2170

Re: Nicolas Correa (NEA)

sobre impuestos, este año no va a cobrarlos del grupo y los beneficios son mayores. Se pueden compensar bases imponibles hasta el importe de 1 millon de euros, el grupo ha compensado bases imponibles negativas con el limite del 50%----  auditoria 2017

este año los beneficios no son pequeños  las bases imponibles son mucho mayores, al pasar el grupo a facturar mas de 60 millones el limite puede pasar al 25%, ya ha pagado 162.000 euros para un beneficio de 2 millones, para uno de seis dejara de pagar ?,,,,  lo vamos a ver pronto

#2171

Re: Nicolas Correa (NEA)

suelen hacerlo, que no aplican bases hasta el cierre del año ., de hecho he visto estimaciones de resultados donde ponen impuestos a 0., en 2016 las bases eran de 4,6 millones y salio impuesto a devolver

#2172

Re: Nicolas Correa (NEA)

mira los impuestos de la matriz en 1s ., salieran negativos de 120.000 euros ., solo han aplicado impuestos las filiales .,y como al final activaran mucho en la matriz saldrá impuesto 0 o casi

#2173

Re: Nicolas Correa (NEA)

no es lo mismo que el año pasado por varias razones , ni el importe es mas del triple lo q esperamos ni lo q cobraron ni el limite que puede pasar al 25%, puedes poner esas estimaciones? no lo he visto en ningun lado

#2174

Re: Nicolas Correa (NEA)

y porque la matriz ha tenido impuestos negativos?

#2175

Re: Nicolas Correa (NEA)

en las estimaciones de la empresa  y en las mias propias ., la matriz va a ganar 4 millones y 2 millones las filiales ., si la matriz no paga...…………..

#2176

Re: Nicolas Correa (NEA)

Al final pareceis Spam en el foro caprice, déjale que diga lo que quiera y tú dí lo que quieras.

 

Quien quiera te leerá a tí y quien quiera leerá a Uralitos.

 

Yo leo a todos y después no hago caso de ninguno porque tengo mi criterio ;) 

Brokers destacados