Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
277 / 1.082
#2209

Re: Nicolas Correa (NEA)

es mucho mas dinero que 1 millón ., eran 40 nominas de unos 40000 euros con seguros sociales ., piensa que también ahorraste el año pasado sus nominas de todo el año., es mucho mas de 1 millón.

#2210

Re: Nicolas Correa (NEA)

 a eso hay que sumar los gastos de mantener una fabrica ., ahora es todo mas sencillo y se producen muchos ahorros ., yo cifro entre nominas y ahorro ., unos 2 millones

#2211

Re: Nicolas Correa (NEA)

si perfecto,  no afecta para nada a resultados del grupo lo sabe cualquiera, sigue contabilizado el fondo de comercio de anayak no se ha amortizado en el consolidado diferentes reglas de contabilidad, como esta publicado cualquiera puede verlo si le interesa en las cuentas de la compañia

a) Fondo de comercio

El fondo de comercio corresponde al generado en la fusión por absorción de Industrias Anayak S.A., por parte de Nicolás Correa S.A., producida con fecha 24 de febrero de 2006  

a ver sabes que te han pillado en varios valores por el tema de la contabilidad y las q te van a pillar el narcisismo, esta bien que la gente quiera escuchar lo que le conviene podria decir cosas q no son para que todos me aplaudieran, luego esta la realidad 

el fondo de comercio en el Grupo en balance es de 9,523 millones de euros -- auditoria 2017 no esta amortizado tampoco pasa nada se aprovecho la matriz para no pagar impuestos en 2017, esto es para el que desee saber, no el pobrecillo q le cuentan lo que le gustaria  que fuera como sea y le encanta ese tipo de personas,  lo que quiere es que le digan que su valor va a subir entonces se pone euforico y cuando no las tiene van a vender que no hay quien la sujete

la veo mucho potencial con gran futuro su valor esta alejado del precio,  pero no hay q decir lo que no es, entonces parece la empresa no es seria y toma q ha dicho eso cuando ha sido la interpretacion de una persona

#2212

Re: Nicolas Correa (NEA)

la matriz he dejado de amortizar el fondo de comercio ., lo puedes ver en las cuentas ., lo dijo el presi., no preciso si era consolidado o individual .,y yo lo cite ., como lo citan los demas ., no veo el pecado., sino es que lo que quieres es tocar la moral ., pedro ? pero que dices .,pillado en el tema de la contabilidad?  a ti te han pillando esperando a que desmasa comunique las ventas en la cnmv ., y no lo harán ., pero si hubieras sido mas perspicaz lo hubieras detectado ., dije que se iba a 3,2 ., y se fue a 2,90

#2213

Re: Nicolas Correa (NEA)

Siii era ese video. Me encanto ver que nuestro CEO se defiende bastante bien en inglés, luego disculpad pero me rei mucho al ver al responsable de Correa en India hablar con la máquina detrás subiendo y bajando.

Saludos

#2214

Re: Nicolas Correa (NEA)

tu ego no te deja estas a la que salta, sera lo que tu dices, pero escucha y aprenderas

a las cuentas comparables q es lo q nos interesa no afecta, puesto que en el consolidado no se amortizo, son las cuentas que vamos a mirar el grupo. La matriz solo es parte, puedes seguir con tu estrategia de echar la tinta como hace el pulpo para despistar y quede difuminado, ahora dices lo de desmasa que ha vendido sin comunicar a la cnmv estas mal es muy grave si fuera verdad, te puede llevar a una denuncia si no estas en lo cierto, lo cual estoy seguro te dejas llevar por querer llevar siempre la razon

deja que alguno mire las cuentas al menos para saber sobre el fondo de comercio estas nervioso, la empresa vale mucho mas y tienen gran futuro, entonces no hay que estar a todas horas con cosas q te van a dejar mal, como por ejemplo la plusvalia de itziar que sera bastante menor a lo que dices o este tema

#2215

Re: Nicolas Correa (NEA)

De la nave ya dijeron en el HR que no tendría repercusión, se venderá con una plusvalía de 100.000 euros o una pérdida de la misma cuantía (por decir algo). Eso si que es seguro.

Lo único que aportará la venta de la nave será la entrada de efectivo y la amortización anticipada de préstamos.

#2216

Re: Nicolas Correa (NEA)

yo nervioso? .0 ., el ego lo tienes tu ., que no eres capaz de reconocer que han vendido ., y como no sale en la cnmv no lo reconoces., sigues sin entender que alguien que no tenga en control de desmasa ., puede tener acciones a titulo personal ., y puede comprar y vender sin comunicar nada ., es muyyyyyyyyyy fácil ., de hecho es lo que ha pasado .,renuncio a contestarte mas ., sabras mucho de contabilidad pero eres muy cuadriculado

Brokers destacados