Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
318 / 1.082
#2537

Re: Nicolas Correa (NEA)

el consejero que ha comprado es el experto en capital riesgo q sabe valorar una empresa, te esta diciendo infravalorada la ve muy bien     estuvo comprando siete dias diferentes las acciones, los otros dos jefazos independientes no les aporta

habra novedades que añadan valor tras la venta, no te comento mas jejee  las  cazas rapido 

#2538

Re: Nicolas Correa (NEA)

Va muy bien y no nos debiera de influir que la nave se venda en 1 millon menos.
El tema inmobiliario esta como esta ... y es muy dificil que una empresa que necesite toda esa nave se desplace a Itziar ... y no creo que tengamos la suerte de que Amazon le eche el ojo.
Como dije antes ... espero (y deseo) que me zurreis por mi negatividad al respecto de la venta y se venda pir esos 5 millones tan repetitivos y que estaban medio apalabrados... ya que 1.000.000€ para 12.500.000 acciones es un importe curiosillo.

#2539

Re: Nicolas Correa (NEA)

pocas naves por no decir ninguna hay a la venta en esa zona con ese tamaño ., y la capacidad de poder construir mas ., la parcela es enorme., caerán minimo los 5 millones y no creo que tardemos mucho en venderla ya

#2540

Re: Nicolas Correa (NEA)

Bueno, técnicamente cabe esa posibilidad pero tendría que venir de la mano de un FI o similar y últimamente su rentabilidad ha caído mucho y supongo que les gustaría limitar esa bajada por lo que entiendo que no limitarian la subida. En cualquier caso hay una mano negra controlando el valor, supongo para intentar comprar abajo todo lo que pueda. 

Un abrazo. 

#2541

Re: Nicolas Correa (NEA)

lo de la mano negra esta clarísimo y la venta del terreno se va vender bien de precio alkapone,tengo esa impresion

#2542

Re: Nicolas Correa (NEA)

paciencia a todos,que la empresa esta haciendo las cosas muy bien,los teyes quizás llegaran un poco mas tarde y el 28 febrero a brindar con los resultados del cierre del año 2018.la junta del 2019ncreo que habrá muy buenas impresiones por parte de todos

#2543

Re: Nicolas Correa (NEA)

 

son 8 centimillos por accion, te castigaremos duramente como te mereces si sale lo q parece, castigado  a escribir nave con b de Bizkayha, no se si los vas a poder aguantar jajaj

#2544

Re: Nicolas Correa (NEA)

Capullin jajaja ... ya veo que estuviste en la clase de la Srta Mercedes que nos conto lo de la h y lo de ...los cuernos de los toros.
Buen finde " txapeldun"

Brokers destacados