Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
26 / 1.082
#201

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pues ya soy uno más, me acaban de entrar 2000 acciones a 2,56 euros. A ver si ahora ya tira para arriba...

 

Un saludo

#202

Re: Nicolas Correa (NEA)

La acción de Nicolas Correa tiene una característica intrínseca , y es su violencia en la llegada a objetivos.

Hagan apuestas. Yo le doy confianza en los 3,4X -3,5X con un latigazo de los suyos.

Para los dos próximos años no descartaría ni los 5, ni 6 euros.

Pues paciencia.

#203

Re: Nicolas Correa (NEA)

hoy junta de accionistas placida ., todo va viento en popa ., no espero nada ., no anunciaran ningun dividendo aun .,casi seguro que el año que viene si que va a empezar a pagar si nada se tuerce, la empresa va como un tiro, y en 2018 se va a quedar sin deuda neta., y con unos millones en caja tras la venta de la nave y terreno de itziar,

#204

Re: Nicolas Correa (NEA)

Cuanto puede valer la nave de Itziar?

Estuve mirando por google maps y sólo la nave mide unos 200X35 metros, es decir debe tener unos 5.000 metros cuadrados utiles, si esta sólo en una planta, más el parking y los terrenos.

#205

Re: Nicolas Correa (NEA)

Imagino que en los resultados del 1er semestre deberán aparecer como "activos en venta" o algo así. Ahí nos aclararemos.

#206

Re: Nicolas Correa (NEA)

son 7000., pero ademas hay capacidad para construir 2000-3000 mas, la finca de 30000

#207

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ahi estará en lo que esta valorada, luego el precio de venta ya será otra cosa, desconozco la zona y el mercado de naves industriales pero me da la idea que es una nave muy grande y quizas les cueste venderla, a ver si dicen algo en la junta al respecto.

 

Saludos

 

#208

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si ya he visto a parte de la nave que hace unos 7.000 el terreno es muy grande y con un parquing para unos 70 coches.

Brokers destacados