Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
195 / 1.082
#1553

Re: Nicolas Correa (NEA)

lo mas importante es como queda la cartera de pedidos que es lo que nos darán de comer el resto del año ., no soy tan positivo como tu ., yo le doy un valor a final de año de 5,35 y quizás 6 el año siguiente

#1554

Re: Nicolas Correa (NEA)

Esperad a mañana y podremos hablar con más certeza jajaja

#1555

Re: Nicolas Correa (NEA)

uralitos repasate las intervenciones del presidente y presentaciones en la junta son instructivas, quedaste en decirme en q minuto de la ultima junta hablaba de unas amortizaciones del fondo de comercio de la cantidad de 500.000 euros por anayak en el grupo

en la misma tambien esta la presentacion de 2019 en la matriz, no se q cuentas haces? me dejas alucinado en muchas cosas. Las de la empresa son una subida del 30% en beneficios en la matriz, si consideras vale 5.35 este año y el q viene a 6,  es q no te crees a la empresa o es que no has visto las previsiones que da, ni piensas en la venta de Itziar, una de las dos 

vamos a esperar a resultados no cantemos victoria, le doy importancia al plan 2018/2020  el 2019 esta publicado

#1556

Re: Nicolas Correa (NEA)

mi forma de valoración es diferente a la tuya ., si me creo las previsiones ., y si confio en la empresa ., de eso a tus estimaciones va un largo trecho., poco a poco .,

#1557

Re: Nicolas Correa (NEA)

Un poco mas abajo de esos 5.35 tenemos la directriz de tendencia de largo plazo que vamos a recuperar  nos va ha servir de guia y soporte. Hay divergencia en RSI, por los 4.50 primer tramo. si os fijáis hemos roto clavicular H-C-H invertido (no el del oso infeliz) que nos da ese primer objetivo, pero creo que habra continuacion, mandan los de siempre.

Un saludo compañeros!!!

#1558

Re: Nicolas Correa (NEA)

Sin carreras se llega mas lejos!!!

#1559

Re: Nicolas Correa (NEA)

repasando aunque se diga que no nadie los tiene en cuenta  ya hay impuestos en el grupo el anterior trimestre, 5.6 millones anuales podria ser una cifra normalizada

#1560

Re: Nicolas Correa (NEA)

Aunque tengas muchas bases imponibles negativas, no se pueden aplicar todas de golpe por lo que siempre tendrás que pagar algo de impuestos.

Si el beneficio a segundo trimestre esta por encima de los 2,5 y la facturación sigue como en el primer trimestre será "fácil" superar los 6 kilos de beneficio anual, recordemos que el primer trimestre es el peor de Nea.

Brokers destacados