Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
27 / 1.082
#210

Re: Nicolas Correa (NEA)

La primera es en Deba que esta en la costa cerca de Itziar, pero lo visto van entre 700 y 500 euros/metro según estos anuncios, pongamosle 4 kilos por la nave, terrenos y parking de Nicolas Correa para ser prudentes.

#211

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pregunto, una cosa es que la ponga en venta, y otra que se vaya a vender ¿no? Igual tardan varios años en deshacerse de ella o igual un mes.
¿O es algo que ya tienen cerrado con alguien? Lo digo por que como todos lo dais por hecho...
(Soy nuevo por este hilo y trato de informarme)

#212

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hola

Yo soy bastante nuevo en el valor,aunque lo sigo hace un tiempo.Y es como dices,nave puesta en venta pero aun no vendida.A no ser que alguien sepa algo que se me escape.

Saludos

#213

Re: Nicolas Correa (NEA)

 

No hay nada cerrado que se sepa, si miras mi otro comentario el 207, ya pongo que puede les cueste venderla por las dimensiones de terreno y nave, por otro lado una nave de estas dimensiones y características habrá pocas en la zona también...

El pellizco que se lleven por la venta será bueno, lo importante e interesante a largo plazo será el ahorro de costes que supondrá, ya solo en nominas se irá al millón largo.

Un placer verte por aqui Orviz.

Saludos

#214

Re: Nicolas Correa (NEA)

Para mí es mucho más importante el ahorro de costes y la eficiencia que el hecho de poder vender la fábrica.

Algún día se venderá, pero no creo que sea pronto. Al fin y al cabo Itziar no es un sitio estratégico ni nada

Hablando de otra cosa, no os sorprende el descenso de volumen que está habiendo últimamente en la acción??

 

#215

Re: Nicolas Correa (NEA)

Las dos son en el polígono industrial de Itzíar, el mismo en que está la fábrica de NC. Nos sirve para ver cómo pagan  el m2 de nave industrial. Si además hay 30.000 m2 de terreno, en donde seguro se pueden hacer más cosas, pues mucho mejor.

 

Además, el 1º de los anuncios, el  de 1.300 m2 a 750 €/m2, también es un negocio de máquina herramienta.

 

#216

Re: Nicolas Correa (NEA)

naves de 7000 metros que se pueda construir mas , en terrenos de 30000 es muy dificil de encontrar en esa zona ., dificiilisimo

Brokers destacados