Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
345 / 1.082
#2753

Re: Nicolas Correa (NEA)

ALGUNA idea de lo que van a  hacer con tanto dinero? mi estimación es de 12 millones de caja neta en 2019

#2754

Re: Nicolas Correa (NEA)

POR cierto la nave la ha comprado el Grupo Egile ., para su división aeronautica

#2755

Re: Nicolas Correa (NEA)

dividendo, autocartera, nc service?  puede ser tengo dudas porque se dedica tambien a  reconstruir maquinas de otras empresas competidoras pero entra bastante en posibilidades, mas negocio uralitos no se por donde ira porque puede endeudarse aparte un poco, hace  proyectos nuevos lo mismo los desarrolla, para mi dividendo y autocartera mientras haya estos precios un poco para fabrica, pero no me hago futuribles ni me como el coco algo que añada, ya saldra

#2756

Re: Nicolas Correa (NEA)

Dudo mucho que hagan un gran reparto de dividendo.

Mis cálculos personales serían algo así:

2019: Reparto del 30% del beneficio aproximadamente, serían entre 1,5 y 2 millones de euros de dividendo, según los resultados de 2018. Cuando cobren los 4 millones en el primer semestre de 2019 del resto de la nave, irá todo a amortizar la deuda con un tipo de interés mayor, por lo que, a partir del año que viene, tendremos una nueva bajada de los gastos financieros. Es importante vender, pero también ahorrar costes.

2020: Reparto del 50% del beneficio. Aproximadamente serían 3 millones de euros (0,25 brutos por acción).

Dudo mucho que hagan un reparto masivo de dividendo con el dinero de la nave. Después de todos los años de pérdidas, tendrán que evitar cometer errores del pasado. Además, necesitan caja para pagar las obras de la fábrica, que no se en qué punto irán y cuánto podrían gastar.

El resto de los beneficios, a parte de financiar parcialmente la obra, pues debería ir a unos mayores gastos en I+D, para seguir ganando cuota de mercado a sus competidores, desarrollar alguna tecnología alternativa de lo que ya saben hacer, si se le presenta la ocasión de comprar un proveedor o alguna compañía que les aporte sinergias, pues teniendo caja, siempre lo pueden acometer.

Espero que puedan aprovechar bien esta oportunidad, y que aprendiesen mucho todo lo vivido de la fusión de Anayak.

#2757

Re: Nicolas Correa (NEA)

fidia hace 3 años iba  muy bien ., se gastaron mas de 2 millones en un dividendo.,y 8  millones en una nave nueva ., nosotros hemos hecho lo contrario ., ahora valemos el doble., hay que gastarse el dinero en tener mejores maquinas .y mejor red comercial., y algo de divi claro esta

#2758

Re: Nicolas Correa (NEA)

Alguna fresadora les venderemos también no?
Jijiji

#2759

Re: Nicolas Correa (NEA)

como se notan los 5 millones ., como se nota estar con 4,5 kilos de caja neta ., acabaremos el año con un valor contable de 3,80., estamos a 3,36., con caja neta , con beneficios record ., y con una cartera que casi asegura el 2019., pasar de una deuda de 25 millones a caja neta es mano de santo

Brokers destacados