Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
115 / 1.082
#913

Re: Nicolas Correa (NEA) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta accionistas)

llevan toda la vida haciendo las juntas en junio

#914

Re: Nicolas Correa (NEA) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta accionistas)

Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias, directamente o a través de sociedades de su Grupo, dentro de los límites y requisitos previstos en el artículo 146  de la Ley de Sociedades de Capital, por un importe máximo del 10% del capital social, con un precio mínimo de 1,50 euros y máximo de 3 euros y un plazo de cinco años, así como para la enajenación de las
mismas, dejando sin efecto la autorización concedida por la Junta General de Accionistas celebrada el 22 de Junio 2016. Este acuerdo se ha aprobado con el      100.%        del capital presente y representado., Anterior autorizacion ., sin especificar nada -., ahora concretan al 5%, en 18 meses y con maximo de 20 euros ., puede ir en serio ., y no ser paja

#915

Re: Nicolas Correa (NEA) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta accionistas)

ahora mismo no podian comprar autocartera por encima de 3 euros ., por eso las prisas?

#916

Re: Nicolas Correa (NEA) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta accionistas)

Puestos a ESPECULAR yo digo que harán esa compra para retribuir con acciones a Carmen Pinto y compañía antes de la OPA de exclusión de Sancor Capital o de IBP.

#917

Re: Nicolas Correa (NEA) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta accionistas)

Esa sensación me da a mi.

Antes aprobaban el tema de "adquisición derivativa de acc. propias....." con el texto generico, ....ahora especifican demasiado, parece que va en serio y quieren comprar acciones, como he dicho antes serían unas 616.000 como máximo en 18 meses, de precio comprendido entre el valor nóminal y los 20€. Y el hecho de adelantar 2 meses la Junta, da que pensar que....tienen prisa por comprar acciones, no se me ocurre otra cosa.

No deja de ser una teoría, vete a saber cual es el motivo.

#918

Re: Nicolas Correa (NEA)

Lo de los 20 euros me suena a “ nuevo lingotes”

#919

Re: Nicolas Correa (NEA)

Tiene algún parecido con Lingotes y ojalá la cosa salga tan bien, yo me siento más seguro ahora en Nicolas que cuando tenia Lingotes, el margen de seguridad de Nicolás lo veo muy grande, debería estar cotizando ahora por los 5 euros.

#920

Re: Nicolas Correa (NEA)

Paciencia, ha de demostrarnos en el primer trim y sem y debería llegar

Brokers destacados