Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
39 / 1.082
#305

Re: Nicolas Correa (NEA)

la paciencia da sus frutos., en breve los 3 euros

#306

Re: Nicolas Correa (NEA)

Seguimos esperando,pero divirtiéndonos.

67K de volumen.Nada mal.

Cierre en 2,63

#307

Re: Nicolas Correa (NEA)

2017 va a ser un año bueno bueno ., no en resultados por el dinero gastado en indemnzaciones., pero todo apunta a un 2018 con 10 millones de ebitda y vendiendo nave de anayak, la deuda sera testimonial

#308

Re: Nicolas Correa (NEA)

Asi lo creo yo tambien. Desde el segundo semestre de este año deberiamos de empezar a ver margenes y retornos mayores para en el 2018 dar el sato definitivo. El cierre de Itziar, con su correpondiente ahorro de costes y organizativo, marcara un antes y despues en el Grupo Nicolas Correa. Y ya si vendemos la nave por un precio justo seria magnifico, practicamente nos pondriamos con caja neta positiva.

Saludos

#309

Re: Nicolas Correa (NEA)

Volumen de 10.000 recién empezada la sesión. Me parece que hoy es el día que pasamos de 2.70, ahora mismo está a 2.68.

Lo que más me jode es que sé que dentro de un año me arrepentiré de no haber comprado más a estos precios.

 

#310

Re: Nicolas Correa (NEA)

son procesos muy similares a las empresas que encontre tiradas de precios . como lingotes, prim , azkoyen ., eliminacion de deuda y mejora de la eficiencia ., nea lo va a hacer igual de bien ., co 10 kilos de ebitda y deuda casi 0 en 2018 la cotizacion puede doblar

#311

Re: Nicolas Correa (NEA)

La única que no tengo de las que mencionas es Azkoyen. NEA tengo desde hace más de 10 años, compradas por mi padre, y este año he ido comprando desde 1.90 hasta mi última compra en 2.40.

Este es un año de transición, el año bueno será el 2018 pero el momento de comprar es este.

#312

Re: Nicolas Correa (NEA)

ASI es., este es el de comprar ., el año que viene los numeros seran tan buenos que ya estos precios seran historia

Brokers destacados