Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
470 / 1.082
#3753

Re: Nicolas Correa (NEA)

Estoy contento ... si tienen las ...narices de subir las retribuciones con la marejada que ha habido a mi me da la sensación de que nos espera una buena temporada.
Suerte en vuestras decisiones.

#3754

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ahora toca hacer autocartera 

#3756

Re: Nicolas Correa (NEA)

me hace gracia leer a los que dicen que la empresa frena la subida,,, es increible lo que ha cambiado esta empresa y sobre todo, la accion, asi se sube y eso tambien lo han debido aprender
lo mejor de la junta la intervencion del accionista, aunque hiciese preguntas que no sirvan de mucho ese humor está al alcance de pocos, y como no, la sonrisa de ana y la cara de pillo del presi: "mi padre me decía que sólo habia dos tipos de empresas, las que dan dividendo y las que no"
lo peor, los tosidos de carmen pinto, una cosa es ser una profesional y dar la cara, pero para lo que dijo,,, lo puede leer cualquiera (que ni hace falta, aqui estuvo brillante y uno se da cuenta lo que es una junta, si lo llega a leer nadie hubiese dicho nada y menudo tostón para nada, leer lo que ya está escrito) y ella ir al botiquin,,, y que pregunte en la farmacia por unas pastillas de regaliz que son buenisimas para ese carraspeo de garganta.
en definitiva, el mundo iría mejor si se hablase sencillo y nos dejasemos ya de que para sumar 2 mas 2 nos rellenamos 100 folios, como la "justicia",,, por algo es lenta,, y bastante mala.

#3757

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ya que lo dices ... ayer a la noche estuve viendo el video y con la carraspera de la hermanisima ... le daba para delante ya que me ponia nervioso ... le hacia falta un cigarro (si tiene despacho ... habría que ver el color del techo)
Y que diga el Sr. Correa que no sabe que el mes que viene hace 50 años en la empresa .....

#3758

Re: Nicolas Correa (NEA)

no era la hermanisima jaja, los letreros estaban cambiados,, curioso que al final comentasen lo del haber sin h, y nadie se diese cuenta de eso,,, es una anécdota sin mas, que dice que si fallan en cosas sencillas,,, a saber lo que han tenido que pasar con las graves

#3759

Re: Nicolas Correa (NEA)

cosas destacables de la junta de accionistas 2019

-Vamos a ser prudentes y conservadores con las inversiones que tengamos que acometer

-La caja no la vamos a tocar,eso quiere decir que iremos acumulando caja,por si algún dia vienen malos tiempos

-E l dividendo este año es conservador pero preferimos dar menos,pero dar el dividendo cada año

-2019 tenemos un monton de pedidos y algunos se cerraran estas semana de junio de 2019,inclusive algunos de estos pedidos alomejor nos permiten sumar para el cierre de este 2019

-Vamos a ver si podemos cerrar igual que el 2019 

-los márgenes se reducirán un poco,el mercado no esta eufórico como 2018 pero intentaremos siempre ser rentables y no perder nunca dinero en ningún pedido.

-tenemos un millón de caja neta

-los 4 millones de la venta de la nave se van a cobrar ,sino es en junio de 2019,se cobraría unos meses mas tarde,con una pequeña penalización,,,,,pero casi seguro que ha 30 junio se cobraría....

-El tema de autocartera lo platearemos en el próximo consejo de administración(yo bajo my punto de vista personal puede que sea factible y intersante ya que creo que es el momento propicio para realizarla)me ha parecido ver al presidente mas optimista para realizar dicha autocartera pero esta es my opinión,lo bueno es que se va a plantear,daria mucha mas fuerza y confianza a las acciones de Nicolas Correa.

-ojala señor accionista podamos cerrar el año con 10 millones,pero vamos a esperar...….

-el cierre de cartera para 2019 ,me es imposible confirmarlo ya que aun es muy temprano y se me hace imposible entrar en esta valoración cuando aun falta mucho para cerrar el año.

-A pesar de que este 2019 los pedidos se relantizan mucho ,la verdad es que tenemos muchas propuestas encima de la mesa.

-los acuerdos como veis se han firmado con el 100%,excepto algún punto con el 96% y otro con el 98%

-el video por YouTube de la junta de 2019,a pesar de ser hace tres días ya lo han visto 317 personas,cifra que me parece bastante destscable en comparación con los años anteriores,eso nos hace percibir que entra en el radar de muchos mas inversores(pequeños accionistas,sicav y fondos de inversión.....

-la deuda se financiara a medio y largo plazo sin necesidad de echar mano a lacaja futura que parece que va a ser muy suculenta.

-Bajo my punto de vista para que la acción volviera a los 3 euros tendríamos que presenciar una bajada de bolsa como la de 2008

-estamos preparando la empresa dice el presidente por si el mercado pegase un cambio de tendencia para que todos nuestros accionistas puedan estar mucho mas tranquilos.

-Carmen Pinto tenemos un cabezal único en el mercado con 10.000 revoluciones por minuto

-Una limpieza de lavado de nuestras oficinas en un futuro y el almacen darle mucha mas altura ya que se nos queda pequeño y la sala blanca mas grande y aprovechar para cambiarla de sitio.

-Las inversiones serán muy prudentes y el presidente dice que no se plantean hacer adquisiciones a medio plazo,lo descartan.

-Se va pagar dividendo cada año y si se puede mejorar se mejorara,una vez que veamos el cierre del 2019.

cada uno que saque conclusiones,creo que merece la pena mantenerse en la compañía como accionista viendo sus pros y sus contras....

Un saludo a todos los compañeros y se me equiboque en algo me rectificais

#3760

Re: Nicolas Correa (NEA)

se me olvidaba el presidente dice que quería poner una fotografía de una maquina realizada en la filial hypatia,con 10 toneladas de peso y un tamaño grande como las que se hacen en la matriz,es una tendencia que se va imponiendo

Brokers destacados