Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
245 / 1.082
#1953

Re: Nicolas Correa (NEA)

http://www.invertia.com > economías nicolas correa

 

#1954

P1qRe: Nicolas Correa (NEA)mari carmen pinto fuentes

Cuantas más acciones tenga mejor,así se preocupara más porque la compañía este bien gestionada por la cuenta que le tiene en poder revalorizar su patrimonio

#1955

Re: Nicolas Correa (NEA)

cuantas acciones calculáis que puede tener Maria Carmen Pinto fuentes unas 100.000 acciones de nicolas correa?en total a estas fechas de octubre de 2018

#1956

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hola. En la CNMV pone que tiene actualmente 93.000 acciones y que si cumple los objetivos marcados 43.000 mas (las de autocartera)

#1957

Re: Nicolas Correa (NEA)

Eso quiere decir que Maria Carmen Pinto Fuentes pronto tendrá 133.000 acciones declaradas

Muy buena noticia,le obligará a buscar pedidos debajo de las piedras jejej

#1958

Re: Nicolas Correa (NEA)

Perdido lloc que free float puede tener nicolas correa en este momento?

#1959

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ya veo que sois jovenes ... utilizais unos terminos que yo desconozco pero con el poco ingles que se, creo que te refieres al % de acciones que flota libre.
Yo pienso, para muchos sera una burrada lo que digo que entre unos y otros (familiares, amigos , y otro tipo de "entidades") tendrán controlado y atado de momento un 60%.
Pero NO tengo ni idea ... son cosas mías, totalmente expeculativas.
Ya dijo un compañero hace unos días (creo q Zorroz) que este valor es un master continuo de bolsa y los que tuvimos la suerte de invertir y salir entre el 95 y el 96 te podríamos decir que asi fue, es y seguira siendo.
Mucha suerte en tus inversiones , pero no te creas todo lo que te dicen (te lo digo por situaciones y experiencias pasadas)
Por aqui esta Albistur que conoce un poquito lo de Duro y conozco Directores del Popular que se han quedado a dos velas "sabiendo" que hacian el negocio de su vida con SU banco ... futbol es futbol debio de decir alguno ... y me imagino que alguno ya diria ... bolsa es bolsa.
Simplemente te digo que estoy invertido, (volví )en este valor desde hace unos años, porque estaba convencido de que el Sr. Correa si salvo esta empresa a primeros de los 90 ... no lo iba a dejar desaparecer con 25 años más.
Quizas sus hijos vendan la empresa el día de mañana, peto pienso que el Presi es como muchos de nosotros...!muy sentimental! ... y ahora, pues tiene tanto dinero que (yo pienso) que con controlar la empresa le vale y tampoco piensa o se preocupa de que su empresa valga 50 o 100 millones ... y ... !le entiendo!
Perdona por la "paliza" ... saludos

#1960

Re: Nicolas Correa (NEA)

Estoy bastante de acuerdo contigo Perdidillo en la mayoría de puntos, al menos el 50% de la empresa debe estar en manos cercanas. 30% presi, 2,5% hermana, 1% C.M y 2% por ejemplo otros consejeros. De ahí tenemos un 35-36% para redondear cifras. Al menos un 15% debe estar en algún pequeño fondo que no supere el 3%, otros familiares que no superen el 3% y al no estar en el consejo no lo tengan que declarar, trabajadores, amigos cercanos, etc.

Suponiendo que se tenga un 50% de free float, arroja unas 6 millones de acciones de pequeños inversores, es decir, unos 20 millones de euros con una cotización de 4 euros.

Si la empresa sigue mejorando las cifras, algún pequeño inversor irá saliendo al haber obtenido una suculenta plusvalía e irán entrando otros viendo el futuro que tiene la empresa.

Actualmente no creo que al presi le importe mucho el precio, si quisiera comprar la compañía, mejor que esté a 2 euros que a 6, por supuesto, pero como no parece que ni vaya a comprar más ni vaya a venderla, pues no le preocupa mucho el tema.

Ya los hijos será otro tema, con los cambios de generaciones pueden que quieran invertir en la empresa y hacerla más grande, dejarla que la sigan gestionando (obteniendo su dividendo anual), venderla al mejor postor.

Si no desapareció en alguna de las crisis que vivió la compañía, no la van a vender ahora, y más aún con los bolsillos llenos.

Y la retribución de Carmen Pinto en forma de acciones me parece la forma más correcta que tenían. Consiguen fidelizar a una parte fundamental de la compañía, además de no tener que sacar dinero de caja, y hacerla partícipe de todo lo que está por llegar.

No se si este valor es un máster en bolsa, pero lo bien que nos lo pasamos haciendo hipótesis, debatiendo y aprendiendo, no lo quita nadie.

Brokers destacados