Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
228 / 1.083
#1817

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ojala baje a 3,40€, siempre y cuando se pare ahi la caída de una p*** vez.

Igual que algún pez gordo esta vendiendo, me gustaría saber quien esta comprando, no creo que todas esten parando en manos de minoritarios.

El Presidente que tiene el 29,138% (3.588.819 accs), si llegase al 30% (3.694.988 accs) tiene que lanzar una OPA, por lo que solo le faltarían (último comunicado fue el 16 de Julio) 106.169 accs. Nicolas Correa solo tiene un total de 12.316.627 accs

#1818

Re: Nicolas Correa (NEA)

No estoy seguro,pero creo que estas en un error, como lo he estado yo hasta hace unos dias.
Creo, solo creo por lo que no lo afirmo,que al Presi le faltan menos para verse obligado a lanzar una opa.
Al parecer las acciones de autocartera disminuyen el % en la misma proporcion a las que uno ya tiene adquiridas.
Esto es que si hubiera un 1%de acciones en autocartera el.Sr. Correa tendria que tener un 30% del 99% para verse obligado a la Opa ... y por lo tanto la empresa no compra autocartera.
Esto lo deduzco de un comentario de "morcillade burgos" ... ¿lo podria confirmar alguien?
Respecto a Desmasa enseñaron la patita (el llegar al 3%) en plena negociacion de la venta de hiperbaric ... personalmwnte no creo que el Sr Hernando y el Sr Correa se lleven a matar. ... pero es un tema quecdesconozco totalmente.
Si puedo decir con algo de conocimiento,que el Sr Correa ha sido muy agradecido ... al menos hace muchos años con los que a el le ayudaron.
En la vida a pesar de que al final para todos es corta ... hemos vivido, vivimos y vivireis mas de una crisis y esta empresa es un espejo de la vida ... !vaya rachas cada 10/12 años!
Respecto al valor ... efectivamente parece que va muy bien, pero esto es bolsa y me mantendre en el mismo, pero estoy totalmente perdidillo una vez mas ya que estaba confundido con lo que pensaba respecto a la empresa.

#1819

Re: Nicolas Correa (NEA)

No creo que vayan hacer autocartera pero sería interesante informarse de todo este tema ,por un buen asesor que sepa mucho de bolsa o preguntar a la CNMV,si nicolas correa puede hacer autocartera?

Si pasa el plazo aprobado en la junta de accionistas del 2018,habra que preguntarles en la junta de accionistas de 2019,porque no hacen autocartera?

Y recordarles en la junta de accionistas que el plazo se acaba en unos cinco meses,pero me parece que no están obligados hacer autocartera,aunque se haya aprobado en la junta de 2018

Lo más importante repito es que vamos como un cohete en beneficios pasamos de pérdidas a tener beneficios,pasamos de no cobrar dividendos a poder cobrar dividendos,pasamos a tener menos empleados con el ere de Vizcaya y el cierre de su nave,todo pinta muy bien de cara a los próximos trimestres más beneficios ,menos deuda ,nos están po iendo una empresa completamente saneada.

Nicolas correa esta pegando un cambio brutal,por no decir que vamos a ser la número uno en Europa en nuestro sector y vamos a ser la empresa que va dar envidia a todos nuestros competidores

Antes pensaba que podían vender la empresa ahora pienso que la empresa no está en ve ta a pesar de que lluevan un mo ton de ofertas,picando al despacho del presidente.

Porque no va vender la familia correa la empresa,porque de hi par amic tienen mucho dinero en sus cuentas corrientes y de lo cual me alegro mucho

Tampoco van a vender porque la empresa empieza a despegar en 2018,pero es que 2019 creo que va a ser mucho o mejor en beneficios

Osea que no pierdan el tiempo haciendo ofertas que van a perder el tiempo

Yo lo que quiero es que creen valor al accionista a largo plazo

La familia correa no la conozco pero procuro invertir My dinero en empresas que su presidente,familiares y consejeros me inspiren confianza,por eso estoy en nicolas,prim,azkoyen,cieautomotive y lingotes especiales

Los vascos y navarros para y son de los mejores gestores de España, tienen una cultura empresarial y económica muy buena desde hace más de 60 años

Un saludo a todos y habrá que aprobechar estos precios

#1820

Re: Nicolas Correa (NEA)

Fue accionista de viscofan durante diez años y My familia sigue siendo accionista de viscofan

de vidrala hace  cuatro años quise entrar y me arrepiento de no haberlo echo

Cuantas empresas vascas y  navarras se han ido a pique en la bolsa,creo que ninguna

Los correa son vascos y nadie les va a dar lecciones de como administrar una empresa

Ojo yo soy gallego y vivo en Cataluña solo digo lo que veo a lo largo deos30 añosque llebo en bolsa

#1821

Re: Nicolas Correa (NEA)

Parece q la reputación de las empresas vascas y navarras son buenas,las empresas madrileñas y de castilla leon tambien tienen buena reputacion verdad??,a mi empresas como grupo san jose,lingotes especiales y esta me parecen buenas,que opinas tu??

#1822

Re: Nicolas Correa (NEA)

la mano fuerte sigue soltando y cada vez mas abajo ., ya solto en 3,40., esto nadie sabe el fondo de la caida ., quieren vender y veremos hasta que nivel - va apareciendo dinero

#1823

ARe: Nicolas Correa (NEA)

Tocamos el 3,32,creo que cunde el pánico entre algún pequeño accionista

De las51.000 acciones contratadas hoy cuantas vendió la mano fuerte,no he podido seguí la acción por eso pregunto,yo no vendo mis 68.000 acciones aguanto con pérdidas lo que haga falta,voy a largo

#1824

Re: Nicolas Correa (NEA)

La empresa va como un cohete de bien pero este septiembre y octubre hay una mano fuerte que no para deben estar endeudados asta las cejas,cada día se ve más descarado ,los bancos les apretan.

Brokers destacados