Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
213 / 1.082
#1697

Re: Nicolas Correa (NEA)

vamos a ver no quiero convencer a nadie, ademas es q me da lo mismo si pienso que el año q viene estara entre 8-10 euros, esto es ruido de quien quiere comprar a 3.4, como dice pere a este precio le interesa a todo dios

 

#1698

Re: Nicolas Correa (NEA)

Obviamente, considero un error vender porque haya rumor, cuando lo importante es que la empresa vaya bien y a día de hoy estos precios son muy buenos!

 

Así que quien tenga liquidez se aproveche, yo las mías no se las doy.

 

A más que la espero mínimo a los 6, no tanto como tú aunque ya se verá.

#1699

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hasta que no pasen las antiguas acciones de autocartera a su directora general, no podrán comprar más autocartera, a no ser que la familia NC quiera opar, las únicas personas que pueden comprar son los miembros del consejo o su hermana Ana, y es exactamente lo que está pasando.

Lo único que ha pasado en esta historia, es que los actuales minoritarios de Hiperbaric están saliendo, supongo que por necesidad de pago de deudas contraídas, pero por el resto no hay nada raro.

Un presi que no puede comprar más
Los que si pueden, compran
Desmasa que sale por necesidad de dinero
Una compañía que está en sus mejores momentos, ganando dinero desde el primer trimestre

#1700

Re: Nicolas Correa (NEA)

el 5%, cada dia no se mueve el 0,5% en las ultimas siete sesiones ha habido 6 con volumenes normales  super nerviosos u otra cosa modificais la realidad, el lunes 32000, este miercoles   13000 acciones, ayer 50000 alguna mia de compra y venta no de hernando jajaja, de la anterior semana el viernes  32000, el  jueves 5.600, el miercoles 9300, el martes 17.000

estoy asustadisimo ayer 50000 bajando un centimo, venga q hay quien las quiere como las quiere 

 

#1701

Re: Nicolas Correa (NEA)

coincido con todo menos que la empresa no puede comprar., porque no? tienen autorización del consejo y dinero en cuenta ., no compran porque no quieren aun ., primero estan comprando los consejeros ., cuando no puedan pillar mas ., veremos si compran o no

#1702

Re: Nicolas Correa (NEA)

Perdona, yo a pesar de mi edad no se mucho de bolsa ... en esto, la edad no importa nada ... los estudios algo y los contactos mucho (siempre que sean buenos) y me da que tu tienes algunos pero;
-¿por que no se puede comprar autocartera?
- ¿le queda autocartera a la empresa?
-¿no se las han pasado ya las correspondientes a los objetivos cumplidos a la Directora?
-¿que miembros del consejo han comprado? (Aparte de la hermanisima 7.500 acciones el ultimo mes)
-¿no puede comprar mas el presi sin lanzar una Opa? ... yo creo que por comprar unas 100.000 más. ..puede vivir como hasta ahora.
-¿se sale Desmasa Y no comunica a

#1703

Re: Nicolas Correa (NEA)

perdon por mi torpeza... sigo.
...a la CNMV?
-Dices que compran los Consejeros .... ¿tampoco lo comunican a la CNMV?

Agradeceria tus comentarios.

#1704

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buenas tardes,

Un mes antes de la presentación de resultados, compró otro miembro del consejo que fue Felipe Oriol, su compra fue de 12.000 acciones, y comunicada el 2 de agosto.

Si la empresa compra autocartera, la norma indica que se restan para hacer el cálculo de control. Por ejemplo, si tiene un 10% de autocartera y el presi el 29% de la compañía, el control real sería del 32% aproximadamante, ya que se asimila a una amortización de autocartera.

Sobre las acciones de Carmen pinto, hasta que no cumpla el objetivo, en este caso, su permanencia en la empresa, no se le dan, por lo que las iría recibiendo paulatinamente a lo largo de 3 años. La autocartera que tiene, es la que está usando para remunerar su directora general y por ahora, no han comprado (lo tendrían que haber comunicado a la CNMV).

Cualquier miembro del consejo podría comprar, salvo Sancor o los accionistas de sancor a título personal, ya que sería lo mismo. Si lo hicieran, tendría que lanzar una opa.

Espero haber podido resolver sus dudas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados