Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
260 / 1.082
#2073

Re: Nicolas Correa (NEA)

Lo que entiendo es que todo el mercado está atravesando una fase correctiva, no se salva nada. La cotización da igual, importa la empresa y su quehacer, y NEA está haciendo las cosas bien. Entiendo que la venta de la nave y reducción de la deuda a cero será el catalizador para el despegue de la acción. En el c/p mr.market es una máquina de votar, l/p de pesar. Paciencia compañeros

#2074

Re: Nicolas Correa (NEA)

el problema de las empresas como nea es que son muy cíclicas ., hasta cuando se va a alargar el ciclo>? en el momento que dejan de entrar pedidos esos numeros no valen para nada ., de momento creo que aun no se ha producido ., pero nos afectara la desacelaracion? cuando?., lo que también esta claro es que la empresa ha pasado de una deuda de 25 millones a caja neta . y eso supone 2,6 euros con accion

#2075

Re: Nicolas Correa (NEA)

A guardarlas en el cajón. El mercado da pánico. Echad un vistazo cómo están algunas de las mejores empresas del Mercado Continuo. Sinceramente, opino que ni unos resultados espectaculares nos darán una alegría el próximo 15N. Como mucho será un ligero arreón hacia arriba para volver a tocar fondo. Paciencia, compañeros.

#2076

Re: Nicolas Correa (NEA)

no tienes ni idea ni escuchas crees q sabes y confundes tu ego no te deja, te lo esta explicando Perdidillo, es la ultima de tus muchas meteduras de pata

aparece en la cnmv ana esther con sus acciones, como te dice esa persona q tiene un aguante que para que,  tiene el deber de comunicar su venta, como eres no lo vas a buscar ni lo vas a encontrar te conozco y tus limitaciones, desconoces casi todo pero esta como dice perdidillo 

#2077

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo estoy intentando ver lo que dice ... puede que sea verdad lo que dice Uralitos, pero lo unico que veo es que Ana Esther (o como se llame) sigue siendo representante de Desmasa en la CNMV y mientras esta en su obligacion de dejar visibles sus acciones en la empresa y por ende sus compras y ventas.
Hoy revisando un poco todo esto he visto que ha habido publicaciones en el BOE de cambios en los consejos de hiperbaric y demas.
Yo hace tiempo que me quite las anteojeras ... y voy a mi bola Caprice ...

#2078

Re: Nicolas Correa (NEA)

Cierre 3,18€ -5% y podemos estar contentos porque parecía que iba a perder los 3€ vistos los últimos minutos de sesión (minimo 3,02€). Esta todo en "modo pánico".

O cambia el sentimiento del mercado o se va por debajo de los 3€ mañana mismo.

#2079

Re: Nicolas Correa (NEA)

ana esther vendio desmasa ya no es socia mayoritaria, entonces aparece con las acciones personales pero hay q buscarlo, no lo va a buscar ni encontrar y si vende comunicarlo

 

q alguien q fue socio o cercano ha vendido alguna, si eso nadie lo duda yo lo he dicho queda claro? y q hay quien se ha dedicado a especular tirandola en cierres; pero lo que ha asustado es lo que  decia de desmasa  que con un 3.33% vendia inmediatamente era un no parar estaban pilladisimos,

no tienen que ver personas  con desmasa que es una empresa con unos socios q venderan o no, tienen q pagar impuestos dividendos con sus retenciones, etc.  hasta ahora se comprueba ni estaban hasta el cuello, ni iban a hacerlo obligados ni rapidamente, cuando interesa subirlo se dice de todo y cuando interesa bajarlo para recomprar tambien por eso teneis que espabilar, acabo de leer que tiene caja neta la va a tener ahora debe estar pillado y al alza ahora ya no aparece desmasa, se suelta lo q todos nos gustaria escuchar pero no real, lo q se llama pillar gamusinos en los foros

se hizo con la opa hasta la sopa, con q subirian los beneficios por terminar la amortizacion de anayak cuando no afectaba al grupo, con q no pagaria impuestos otra trola y con la cara de decir q por exportar no pagaria impuestos q mas quieres baldomero?, para eso cada uno tiene q saber si tiene anteojeras o no, paso perdidillo

la empresa va  bien con buenos pedidos lo q importa

 

#2080

Re: Nicolas Correa (NEA)

Escribid bien por favor, y que sea un poco más legible puestos a pedir.

Brokers destacados