Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
149 / 1.082
#1185

Re: Nicolas Correa (NEA) - Tema dividendo

Les preguntan tambien si pueden adelantar los resultados del Primer Trimestre, dice que no pueden dar datos. Los resultados los darán el 15 de Mayo, y que están en linea con lo esperado, siempre hay un poco de estacionalidad, el primer trimestre es peor que el resto del año.

El dato de Cartera a día de hoy es de 30 millones de euros en el Individual, en Nicolas Correa, S.A. , en el consolidados es una Cartera de más de 35 millones de euros. Que la evolución es positiva.

#1186

Re: Nicolas Correa (NEA)

Alguien puede arrojar luz sobre el punto noveno?
Recompra de acciones y dejar sin validez lo aprobado en la anterior Junta?

#1187

Re: Nicolas Correa (NEA)

Alguien ha podido escuchar el porcentaje de ventas que suponia hiperbaric a Calderería y Hypatia?

 

#1188

Re: Nicolas Correa (NEA)

"En cuanto a las plantas, la matriz obtuvo una facturación de 43,37 millones (vs 43,80 en el 2016) única que ha perdido en este sentido, ya que tanto GNC Electrónica, con 2,15 millones (vs 1,93 en el 2016), GNC Calderería, con 7,7 (vs 7,52 en el 2016), y GNC Hypatia, con 11,39 (vs 9,8 en el 2016), han aumentado su facturación."

ENLACE

#1189

Re: Nicolas Correa (NEA)

De la facturación de hiperbaric en las filiales lo han dicho pero sin micro vaya iluminado alguien tiene ese dato?

Me gustaría saberlo para calcular a la perdida de ebitda que nos podríamos exponer.

#1190

Re: Nicolas Correa (NEA) - Tema dividendo

Lo que no han dicho es la participación que tenían los correa,el señor que dio caña les dijo no se lo que tienen pero el dice podría  tener ustedes entre nosotros 30 o un 35%.

La junta la adelantan por algo,el motivo igual quieren hacer autocar terapia en unos meses.

El valor de los terrenos hombre yo creo que habrán tenido diferentes ofertas  estarán intentando mejorar las ofertas hacia arriba,no creo que tengan tanta prisa en vender,dijo que en unos meses sabríamos algo.

Le preguntan a su hija por un avance de resultados y dice que no puede decir nada asta el 15 mayo eso sí deja claro que del 1 al 15 de enero hubo vacaciones,que el primer r trimestre suele ser siempre más flojo pero dice que trimestre a trimestre será  mucho mejores.

 

#1191

Re: Nicolas Correa (NEA)

A partir del
minuto 32

Preguntan: Con la venta que hicieron de Hiperbaric había muchas operaciones cruzadas, se vende mucho a ese grupo y que % es para Nicolas Correa, ¿es un riesgo o no? ¿representa mucho para el Grupo? para saber el riesgo

Respuesta: una voz femenina dice "Para Nicolas Correa, nada", lo que no se quien. Luego el presidente dice "Nicolas Correa como empresa matriz no tiene una relación habitual de suministro a Hiperbaric  si que es verdad que a lo largo de los años ha suministrado fresadoras (buen número) pero si que es cierto que Calderería le suministra  encadenados y alguna estructura mecanosoldada a Hiperbaric, pero ahora Hiperbaric no pertenece a nadie donde nosotros tengamos ninguna influencia y por lo tanto habrá que ver si continuan con esa relación. Desde el punto de vista nuestro intentaremos mantener la mejor relación posible con Hiperbaric e intentar seguir siendo proveedores suyos.

Pregunta: ¿Pero que % de las ventas de Caldererias son?

Respuesta: "Ahi está el Director de Caldererías y nos puede decir algo". Es ilegible lo que dice, la de rojo de la mesa si que creo entenderle "un 25%" ¿O dice un 5%? . De nuevo el presidente dice "De todas formas mis instrucciones son que se vayan preparando por si acaso Hiperbaric les cortase el trabajo, pues que ellos se vayan basando en otros posibles clientes para que no sufran. Si Hiperbaric se busca otros proveedores habrá que buscar otros clientes.

Pregunta: ¿Cuanto les suministra Electrónica?

Respuesta: (no se entiende nada de nada) y cuando acaba le pasan el microfono.

Brokers destacados