Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
154 / 1.082
#1225

Re: Nicolas Correa (NEA) - Plan de Negocio 2018-2019

Nicolas correa cierra en 4,02 euros, sin prisa pero sin pausa,poco a poco,supongo que la compañía irá haciendo autocartera

#1226

Re: Nicolas Correa (NEA) - Plan de Negocio 2018-2019

Por supuesto que van haciendo autocartera.

La clave es saber que quieren hacer con ella. Dividendos o trading.

Hay diferencia.

#1227

Re: Nicolas Correa (NEA) - Plan de Negocio 2018-2019

Se deben comunicar a la CNMV todos los movimientos a diario o no?
Salud!!!

#1228

Re: Nicolas Correa (NEA) - Plan de Negocio 2018-2019

No sé si a diario. Pero informar si deben hacerlo.

#1229

Re: Nicolas Correa (NEA) - Plan de Negocio 2018-2019

Los directivos tienen prohibido comprar o vender acciones los 30 días anteriores a la presentación de resultados, sin embargo:
Xavier Zahn, técnico del departamento de Mercados Secundarios de la CNMV, lo esclareció: "Se puede operar con autocartera", matizando, no obstante, que en esos casos "existe el riesgo de que se caiga en información privilegiada". No estaría prohibido porque, en principio, se presupone que no es el consejero o el directivo el que da la orden de operar con las acciones propias que tiene la compañía, pero que no venga impuesto en la prohibición de Bruselas no impide, como puntualiza el experto, que la empresa pueda incurrir en información privilegiada -aquí se excluyen los programas de recompras-.

Anunciar en la Junta el programa de recompra supongo que les permite comprar para autocartera si quieren estos días sin miedo a ninguna sanción.

Saludos

#1230

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hoy se ha comunicado una Operación de Bloques de 40.000 acc. a 3,99€/acción.

Teniendo en cuenta que NEA tiene solo 12.316.627 acc,.....esas 40.000 acc. equivalen al 0,33% del total de las acc.

#1231

Re: Nicolas Correa (NEA)

El otro dia me rondaba por la cabeza, la estan frenando.
No sera que ahora si sale Desmasa para quedarse el papel en autocartera. Hay mucho volumen y la tienen frenada. Son precios pactados.
Saludos

#1232

Re: Nicolas Correa (NEA)

Podéis explicaros un poco más? No os acabo de seguir.

No obstante, si que he visto que creo que la tienen frenada y no la dejan despegar.

Saltara con fuerza cuando le dejen?

Brokers destacados