Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,55K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
406 / 1.083
#3241

Re: Nicolas Correa (NEA)

Con estos resultados a cierre 2018 (beneficio neto 8 millones), una cotización a 4,10€, el PER es 6,3 aprox.

En el 2017 presentó un beneficio neto de 2,7 millones, y cuando se presentaron los datos (28/02/218) estaba cotizando a 3,46€, eso era un PER 15 aprox, y a 4,10€ un PER 18 aprox.

Corregirme si me equivoco en algún dato.

#3242

Re: Nicolas Correa (NEA)

Me los veré más tranquilo el fin de semana. Una empresa a PER 6, con una cartera de pedidos para hacer el mismo resultado por 6 meses, comenzando el 1 de enero mejor que el año pasado. Con 3 millones de caja neta virtuales.

Espero unos resultados del primer semestre para recordar.

La valoración que me sale según la media de las empresas comparables que sigo es de 8,09€. Hoy he liquidado lo que me quedaba de Lingotes, que no me han gustado los resultados del 4 trimestre y he ampliado en Correa. Un 3,65% de dividendo con un payout del 25% aproximadamente no se encuentra fácilmente.

Lo extraño, es que cuando se presentan los resultados, siempre hay tapones importantes. Con un 1,5% del capital movido y esté la accion bajando o subiendo levemente con estos resultados, es un caso de estudio. Cada cual, que saque sus conclusiones.

#3243

Re: Nicolas Correa (NEA)

enhorabuena morcilla, los que han vendido ya no pueden vender eso se arregla

perspectivas buenas desde la empresa  tienen para 2019, coincidimos  

#3244

Re: Nicolas Correa (NEA)

Morcilla hoy lo tienes que celebrar con un durex de esos de los tuyos!!!jejeje

#3245

Re: Nicolas Correa (NEA)

Menudo cierre en 3,99€, en minimos del dia.

Siguiendo la sesión, se veían de vez en cuando que alguien vendia a mercado "1" o "2" accs para bajarla de precio. Vete a saber que intenciones tienen.

#3246

Re: Nicolas Correa (NEA)

Morcilla, 

los resultados fantásticos, estabas en lo cierto. 

veo que nadie comenta que la cartera de pedidos ha caído considerablemente. de 46m a 34m. Poca captaicón en el ultimo trimestre

Captación de inicio del año? clave

 

#3247

Re: Nicolas Correa (NEA)

la han bajado de 4,10 a 3,99 con pocas acciones tendria que sumarlas pero serian unas 8000 acciones entotal de 16,30 a 17,35

el margen de beneficio veo que ha aumentado ,cada vez que vendemos algo ganamos ma s que antes,eso pienso yo

#3248

Re: Nicolas Correa (NEA)

Mejores resultados de la historia por encima de los 7 millones que hizo en 1998 con un máximo de Nea sobre los 7 y pico euros en la cotización más o menos.

Ha tenido un EBITDA de 8.9 M€ superando todas las expectativas de incluso los más optimistas.

No solo eso, sino que el futuro de la empresa pinta espectacular con unas filiales rentables una deuda inexistente con el ingreso de los 5 millones de Itziar y una captación y cartera de pedidos al alza.

Asimismo, propone dividendo de 0.15 después de 10 años sin nada.

A día de hoy cotiza a 3.99€ con un Per 6 y un múltiplo EBITDA de 5.12x

Es imposible de entender la verdad, el único consuelo es que dormiré aún más tranquilo a partir de ahora sabiendo que el 6-8 tiene que caer.

Brokers destacados