Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
145 / 1.081
#1153

Re: Nicolas Correa (NEA)

Gracias por la información formación 

El presidente de Nicolás Correa ya dijo en la junta del año pasado,que repartirían dividendo cuando  pudieran permitírselo, osea 2018 o 2019,lo podéis  ver n el video de yotube nicolas correa junta accionistas 2017

#1154

Re: Nicolas Correa (NEA)la junta de accionistas 25 abril

Perdonar es el siguiente 25 de abril en primera convocatòria, osea este próximo  miércoles a las 13 horas en Burgos

#1155

Re: Nicolas Correa (NEA)

Creo que no dan dividendo desde el año 2008, entonces la acción estaba entre 6€ y 7€ y el dividendo bruto era de 0,05€/acción. Luego llegó la gran crisis en NEA, tuvieron que eliminar el dividendo y la acción se hundió (años 2012-2013) hasta los 0,70€/acción. Llegó la recuperación, la empresa volvió a funcionar, la cotización en Bolsa empezó a subir, y poco a poco se va a acercando a esos precios y, el dividendo debería de volver.

Volverlo a dar sería una gran noticia, ojala. En la Junta (próximo Miércoles) esperemos que digan algo sobre el tema.

En cuanto a la cotización, por poco que la empresa lo siga haciendo bien, se va de nuevo a los 6€-7€.

#1156

Re: Nicolas Correa (NEA)

creo que es el 26 jueves en segunda convocatoria

el adelanto de la junta pienso que es por la recompra de acciones en autocartera y por su amortizacion,le debe de correr prisa,osea si tenemos el mismo beneficio y el mismo pay out aumentara el beneficio por accion y da confianza al mercado y  a los accionistas,pronto a 4,50

#1157

Re: Nicolas Correa (NEA)nicolas correa hara una recompra de acciones

#1158

Re: Nicolas Correa (NEA)nicolas correa hara una recompra de acciones

despues de la junta del 26 de abril nicolas correa hara una recompra aproximada de 600.000 acciones en un plazo de 18 meses

#1159

Re: Nicolas Correa (NEA)nicolas correa hara una recompra de acciones

Eso no lo podemos confirmar. Muchos pensamos que el especificar en la convocatoria de la Junta (y el adelanto 2 meses de la misma) lo del plazo, y precios de compra mínimo y máximo de una posible autocartera, tiene que llevar a eso, pero tampoco debemos asegurarlo con rotundidad.

#1160

Re: Nicolas Correa (NEA)

Correa,(las compré a 1,30 o por ahí)  tiene una pinta buenísima, ascendente, y subiendo, poquito a poco, pero sigue subiendo, de la otra(Inmobiopres) no sé, pero la empresa pertenece al mismo grupo...

Brokers destacados