Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
143 / 1.082
#1137

Re: Dividendo complementario IBP

jomenos has cobrado ya lo de IBP,

el video de la junta de nicolas correa en youtube del año pasado ya lo he visto gracias me ha gustado

#1138

Re: Dividendo complementario IBP

jomenos has cobrado ya hoy dia 20 de abril el divi de IBP

El video de youtube de Nea del año pasado me ha gustado bastante.

a ver si el proximo jueves 26 de abril nos dicen como va el primer trimestre de 2018,que suele ser siempre el mas flojo de Nea y como preveen el cierre de 2018

un saludo a todos

#1139

Re: Dividendo complementario IBP

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esta mañana a primera hora estaba el apunte del abono en la cuenta.

Me dijeron que se pillan 2 días "para ellos" a la hora del abono de dividendos y venta de valores. Hasta ahora nunca había controlado eso pero al ver en el foro que los colegas cobraban... me mosqueé.

Gracias.

 

#1140

Re: Dividendo complementario IBP

Durante tres años.

#1141

Re: Nicolas Correa (NEA)

Acortamiento de volumen, buena señal.
No vende ni el tato.

#1142

Re: Nicolas Correa (NEA)

Claro que no vende nadie el jueves 26 de abril es la junta general de accionistas.

La semana que biene el jueves por la tarde ya sabremos como ha ido y que futuro nos depara para 2018,que seguro que será mejor que 2017

A ver si lo podemos ver por youtube el video de la junta general de este año

#1143

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hola, soy nueva por aquí, y opino lo mismo que tú. Yo tengo unas acciones de Inmobiopres Holding , que hace unos años me ofrecieron comprarlas a un precio ridículo, por lo que no las vendí, y la verdad que no seguía mucho la empresa, por lo que me he sentido muy feliz cuando he visto que me han dado dividendos, de algo que ni sabía que me podía dar frutos, ha sido un puntazo.

#1144

Re: Nicolas Correa (NEA)

No cabe duda que a nadie le amarga un dulce... Sin embargo, no me extrañaría que en poco tiempo las acciones de Hiperbaric estén cotizando a un valor superior al que nos pagaron y, lo que es más, con un enorme potencial.

Pero bueno, apliquemos el "más vale pájaro en mano..." y ahora a la espera de acontecimientos con lo que queda de IBP y NEA, a ver qué pasa. Este año puede marcar tendencia.

.

   

Brokers destacados