Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
132 / 1.079
#1049

Re: Dividendo Hiperbaric

Alkapone hombre por aquí, he comprado unas Nicolás correa a largo plazo,con la pasta que cobren los accionistas más de uno comprara acciones de nicolas correa

Alkapone de cieautomotive no se que hacer,hace cinco años que las tengo y no paro de tener alegrías con ellas,veo a cieautomotive en el Ibex 35 este 2018,cuando abertis se balla del ibex

#1050

Re: Dividendo Hiperbaric

Vamos a esperar a la junta general de nicolas correa

#1051

Re: Dividendo Hiperbaric

Y por qué crees que no lo han hecho así?.

 

#1052

Re: Nicolas Correa (NEA)

Se vende también DESMASA
https://techpress.es/alantra-cierra-la-compra-de-hiperbaric/
Si no me equivoco JOSÉ IGNACIO tiene un 25,43 y la ANA un 1,72 por ciento mucho dinero van ahora a pillar y estos querrán aumentar participación seguro y más con lo del Hernando que no sé si acabaron muy bien .
No se pero este dinero se moverá hacia NEA les ha ido de locura al menos una parte .

#1053

Re: Dividendo Hiperbaric

Muy buenas Carlos,

Yo soy de los que piensa que el sector todavía está fuerte y le queda al menos 1 año más de tirón  con permiso de USA, sin embargo con un criterio de prudencia te diría que la excesiva exposición a un sector cíclico no es recomendable dentro de una cartera equilibrada. Yo como máximo tendría un 25% de mi cartera en cíclicos. Ten en cuenta que tanto LGT como CÍE y como NEA pertenecen a sectores cíclicos. 

Un abrazo. 

#1054

Re: Dividendo Hiperbaric

Gracias 

#1055

Re: Nicolas Correa (NEA)

Como ya se comentó, pero no viene mal recordarlo, esta semana se están celebrando dos ferias importantes (Shanghai y Birmingham) con presencia destacada de NEA, y falta muy poco para la Junta de Accionistas (25-26 de éste mes de Abril) y para la presentación de resultados del Primer Trimestre, que se esperan (no oficial) para el 15 de Mayo

Los resultados del Primer Trimestre 2017 fueron:
Ventas = 9,68 millones
Pérdidas = -2,46 millones (muy condicionado por el cierre de la planta de Itziar, que fueron 2,1 millones en liquidaciones al personal, todo contabilizado en ese primer trimestre)
Captación de pedidos = 14,5 millones
Cartera de pedidos del grupo = 23,3 millones

¿Algun valiente se moja y nos dice que resultados podemos esperar para el Primer Trimestre 2018?

En cuanto a la cotización, el cierre de éste Martes (3,77€), es el mas alto desde el 30/01 (3,77€), en esos días locos del 25/01 al 29/01 que se tocaron los 4,26€ y realizó tres cierres consecutivos en los 4,xx euros.

Creo que hay altas probabilidades de que, antes de final de mes, se vaya de nuevo a atacar los 4 euros y de conseguir cerrar por encima de ese precio.

#1056

Re: Dividendo Hiperbaric

No tengo la mas remota idea. A mi me han dejado en fuera de juego.

Brokers destacados