Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
80 / 1.081
#633

Re: Nicolas Correa - NEA en la Feria METAV 2018, del 20 al 24 de Febrero

METAV 2018

  • Lugar: Düsseldorf, Alemania - Hall 15 Stand B51
  • Fecha: 2018-02-20 - 2018-02-24
  • Máquina: FOX 50 con cabezal UDX

Tras su presencia en ediciones anteriores, este año Nicolás Correa vuelve a la METAV, feria internacional de tecnología de fabricación y automatización. Del 20 al 24 de febrero, Correa presentará su máquina  FOX-50 con cabezal UDX, cabezal con unas características únicas en el mercado, en el Hall 15 Stand B51 del Düsseldorf Exhibition Centre, Alemania.

#634

Re: Nicolas Correa - NEA en la Feria METAV 2018, del 20 al 24 de Febrero

Junta de accionistas extraordinaria de Inmobiopres para tratar la venta de Hyperbaric los dias 29 ó 30.

A ver que nos cuentan, yo sí tengo acciones.

#635

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hoy cierre a 3,58 (+5,29%) y volúmen de 66.010 acciones.

#636

Re: Nicolas Correa (NEA)

Lo siguiente a por los 4,4X.

Con tiempo y paciencia.

#637

Re: Nicolas Correa (NEA)

Jeje, que suerte tengo, ahora las IBP en el limbo tras desaparecer ahorro.com, pero bueno, por ahora no me ha desaparecido ninguna empresa de las que estafaron a los accionistas y encima en este pais no sé que leyes ponen para que un cliente no pueda eliminarse una acción de su cartera si quiere¡¡¡ pero que pasa, que hasta para eso tienen que estar algunos pagando comisiones¡¡ bueno, tb debería saber el cliente que hay brokers donde no se paga comisión de custodia¡¡

#638

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buenas noches, a mi lo que me parece raro es que por lo visto sólo me lo quisieron hacer a mi,,, fue en la última carta, si no doy la orden de no acudir me las hubiesen vendido y claro que me parece que no debe ser legal, pero tampoco he investigado el tema porque no me timaron, aunque lo intentarán¡¡¡ lo que no sé es si alguno se habrá quedado sin sus acciones y que no lo sepa? no creo, porque cuando pasan cosas raras es cuando más se cuentan en estos foros, y creo que fue en Julio del año pasado el tema ese de la compra, pero no estoy seguro, saludos.

 

P.D. También me parece un timo lo que daban por ellas y a más de 1 ya se las sacaron,,, como se puede tener la poca verguenza de ofrecer medio euro cuando dan la mitad en dividendo¡¡¡ Aparte que sacaron más cuando daban 0,15, que a 0,5 ya daban dividendo y no creo que nadie vendiese. Pero asi son las cosas en este pais, o te andas al loro o te quitan hasta el apellido¡¡¡ Y más con esta empresa, que ahora levanta cabeza, pero estuvo a punto de desaparecer hace 5 años¡¡¡ con la mejor tecnologia y apoyos financieros¡¡¡

#639

Re: Nicolas Correa (NEA)

Bueno, yo recuerdo que el director de mi sucursal bancaria me dijo si quería vender y le contesté que ni de broma... ya que, tal como bien dices, los dividendos son sustanciosos y el precio de compra era ridículo. En mi cuenta constan las acciones de IBP así como las de NEA, tal como debe ser. Imagino que después de la próxima junta vendrán de nuevo con la misma canción de querernos comprar las acciones, no?. 

#640

Re: Nicolas Correa (NEA)

Bueno jeje, con la misma canción seguro que no después de salir en cuanto la están valorando,,, me da que ya son pocos los que caerían incluso si ofreciesen 5€ por acción, como en el mercado de los foros han estado ofreciendo hace años, por eso es aún más ridículo lo del medio leuro. Jamás había visto a nadie, encima particulares, ofrecer 10 veces más que la empresa¡¡ pero oye, que en este país el mejor trabajo es no tener verguenza¡¡¡

Brokers destacados