Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
77 / 1.081
#609

Dudas IBP

Buenas a todos, soy nuevo en el foro.

Tengo acciones IBP desde hace unos 10 años o más, por aquella época que se fundó y a los accionsias de NEA nos obsequiaban con ellas... 

Actualmente estoy pillado en NEA y conservo las IBP porque siempre me pareció patético el ofrecimiento de 0,50 euros por acción mientras recibíamos unos buenos dividendos.

Manteniendo esas acciones IBP, qué se puede esperar?. Es cierto eso de 14 euros por acción en próximas fechas?. Qué aconsejáis?. Muchas gracias.

#610

Re: Nicolas Correa - Doosan vende su participación en Nicolás Correa

El hecho relevante del acuerdo es de fecha 23/12/18 y el precio de cierre de la acción a 21/12/18 fue de 2,84 así que supongo que ese es el precio e imagino que el 4 de enero pasan las acciones a manos de Sancor.
Saludos

#611

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buenas a todos, soy nuevo en el foro.

Tengo acciones IBP desde hace unos 10 años o más, por aquella época que se fundó y a los accionsias de NEA nos obsequiaban con ellas... 

Actualmente estoy pillado en NEA y conservo las IBP porque siempre me pareció patético el ofrecimiento de 0,50 euros por acción mientras recibíamos unos buenos dividendos.

Manteniendo esas acciones IBP, qué se puede esperar?. Es cierto eso de 14 euros por acción en próximas fechas?. Qué aconsejáis?. Muchas gracias.

#612

Re: Nicolas Correa - Doosan vende su participación en Nicolás Correa

Seré tonto......tienes razón, es así. Gracias por la aclaración.

#613

Re: Nicolas Correa (NEA)

zorroz, buenos días.

Te recuerdo de hace muchos años con las IBP y NEA.

He puesto un mensaje en este hilo, uno de los últimos, preguntando por IBP, ya que leí un mensaje tuyo donde hacías referencia a que hay que decirles que no vendes las IBP, ya que en caso contrario te las compran automáticamente. Eso se me hace muy raro aparte de ilegal, y por eso quería saber tu opinión sobre el tema. Hasta ahora las he ido manteniendo sin tener que hacer nada, como es lo habitual, pagando mis gastos de custodia y cobrando mis dividendos.

Gracias.

#614

Re: Nicolas Correa (NEA)

la compaventa entre Doosan y Jose Nicolas Correa ha sido a 2,24 euros  publicado en CNMV,  un euro por debajo de como esta cotizando

#615

Re: Nicolas Correa (NEA)

No lo he encontrado, y no le veo sentido.
Sí he encontrado esta noticia (la fuente no) y que tampoco entiendo (la parte donde dice VENTA DE ACCIONES).

"De esta forma, José Nicolás-Correa, a través de Sancor, se hará con un 10% adicional en la empresa, por un importe aproximado de 3,5 millones de euros en función del precio de las acciones al cierre de la semana pasada. De esta forma, la participación de este en Nicolás Correa se elevaría por encima del 26%.
La compañía explicó que la venta de sus títulos por parte de Doosan Machine Tools Europe permite dar por resuelto el pacto parasocial acordado entre dichas entidades y que fue publicado en junio de 2015.
VENTA DE ACCIONES.
Tras esta operación de aumento de participación, que tomará efecto el 4 de enero de 2018, José Nicolás-Correa se ha desprendido de 184.749 acciones de la empresa a un precio de 2,24 euros por título, lo que eleva el importe a cerca de 414.000 euros.
De esta forma, el presidente ejecutivo de la empresa se deshace del 1,4% del capital de la corporación industrial, por lo que pasa de mantener un 17,93% de las acciones a ostentar el 16,43%, antes de que se haga efectiva la compra del 10% a Doosan.
De manera paralela, el vocal del consejo de administración de la compañía Felipe Oriol y la nueva consejera delegada de la firma, Carmen Pinto, se han hecho cada uno de ellos con 61.583 acciones de la firma por casi 138.000 euros, respectivamente, lo que supone un tercio de las acciones vendidas por el presidente de la empresa.
Así, Oriol pasa a contar con un volumen accionarial del 0,573% en la compañía castellanoleonesa, en comparación con el 0,073% que tenía anteriormente, al tiempo que Pinto pasa a controlar el 0,5% de la sociedad."

#616

Re: Nicolas Correa (NEA)

También lo leí yo el otro día y es una incongruencia.

Compra o vende?.

En fin, una más...

Brokers destacados