Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
53 / 1.082
#417

Re: Nicolas Correa (NEA)

Se está acercando el día, y viendo como se están comportando los mercados (especialmente el español) se preveen subidas con altos porcentajes en muchos valores.

Creo que NEA puede estar en la lista.

Esperemos que no sea para luego bajar, sino para subir  escalón y seguir poco a poco conquistando metas más altas.(3,1X y 3,6X)

Saludos.

 

#419

Re: Nicolas Correa (NEA)

A ver que tal a ido la feria de Hannover y nos dan nuevas alegrias.

Está en plan dulce, y efectivamente la alegrias pueden llegar(nuevos contratos), pero hay que esperar.

El dilema lo tenemos ahí¿ que será antes precio o valor?

Si sube (precio) sin noticias, habrá que vender cuando las confirmen (valor).

Aunque si se va a largo, mejor no mirar.

#420

Re: Nicolas Correa (NEA)

Una duda. ¿Por qué el NC Service no forma parte del grupo NC? 

 

#421

Re: Nicolas Correa (NEA)

NC Service cuelga junto con Hyperbaric y lNC Inmobiliaria de Inmobiapres que es otra sociedad de la familia Nicolas Correa.

En su dia creo que Inmobiapres se escindio del grupo NC por que así lo decidio la familia Nicolas Correa, pero no me hagas mucho caso de esto último. Me ha costado bastante encontrar cuentas anuales de la empresa de hace años para conocer ese detalle.

 

Saludos

 

#422

Re: Nicolas Correa (NEA)

Adjunto foto, dónde podemos ver de forma gráfica las sociedades del Grupo Nicolás Correa (GNC) y las de IBP Holding

 

#423

Re: Nicolas Correa (NEA)

Gracias Balta. Mucho más claro así.

De todas formas cuanto más trabajo y mejor vayan Hyperbaric y NC Service mejor le irá a  "nuestra" Nicolas Correa como proveedor de estas, y por lo visto les va bastante bien.

Saludos y buen fin de semana

#424

Re: Nicolas Correa (NEA)

Gracias por las aclaraciones! Impresionante!!!. jeje. 

Brokers destacados