Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
387 / 1.079
#3089

Re: Dividendo Hiperbaric

Creo que tienes información de sobras en este foro para saber que pasará ese 4,6€.

Deja de mirar históricos de 12 años y mira lo que vale la empresa, la caja que genera, la captación de pedidos de 2018 y la posición financiera neta.

#3090

Re: Dividendo Hiperbaric

Hay una máxima que dice:

Lo que sucedió en el pasado, sucederá en el futuro!!!

Con el atenuante, de que mejoramos en ciclicidad.

 

#3091

Re: Dividendo Hiperbaric

Mañana IBP a ver que os dicen en la reunion y la semana proxima a cobrar dividendo

#3092

Re: Dividendo Hiperbaric

Aparte de  analizar  los charts históricos, lo que hago es fijarme en las estimaciones  financieras y de ratios  para  los años 2019 y 2020. En base a las cifras adjuntadas, se deduce que la empresa se estancará en su crecimiento en esos dos años, que no es poco, pero desde el pùnto de vista bursatil ello implica un mantenimiento de la cotización, cuando no caída. De ahí que me muestre algo pesimista sobre la evolución del valor por encima del 4,60. Puede ser que suba más, pero muy probablemente su cotización,  cuando se estabilice,  oscilará entorno ese 4,60. Fijate que los Ingresos, EBITDA, BPA y rentabilidades no crecerán en el bienio 2019-2020. Lo unico que mejorará en  esos dos años es la deuda y por consiguiente el "free cah flow". No creo que ello sea suficiente para llevar la cotización a  6 o 7 como se asegura en el foro.

#3093

Re: Dividendo Hiperbaric

Me gusta que existan voces discordantes frente a la opinión generalizada en este foro. Cosas así hubiesen hecho por ejemplo que alguno no hubiese comprado en lingotes en máximos creo. Creo que las estimaciones son muy conservadoras.Creo que los beneficios serán mayores este año y el que viene a lo que pone en el cuadro. Además,está a un per muy bajo. La duda está en sí mantendrá un per bajo. Imagino que con el calentón que sufrirá el per subirá bastante. Por otra parte,el efecto dividendo hará subir la cotización también.

#3094

Re: Dividendo Hiperbaric

El que hizo ese informe... tenía un conocimiento pésimo de la empresa.

Me gustaría volver a compartir contigo la valoración que plantee en foro el 27 de agosto de 2018 en este foro (no habían salido aún 2T2018 ni 3T2018 con lo que tiene más mérito aún jeje).

Creo que no iré muy desencaminado a final de año (en ese momento tenía visión solo de 1T) y quizás hagamos un poco menos de EBITDA y resultado neto en 2018.

Obviamente este no tiene en cuenta factores como la DFN, dividendos, impuestos modelados perfectamente pero da una orientación.

Ya me dirás qué te parece Javi


 

#3095

Re: Dividendo Hiperbaric

este informe de balance ultimo cachirulo se ajusta muchisimo mas a la realidad  y lo veo conservador aun,mucho mas despues de la filial GNC Asia que nos va dar muchisimas mas alegrias,el dia 28 de febrero con los resultados en la mesa se vera que el otro balance era completamente ridiculo

los servicios que nicolas correa va a destinar a sus clientes van a ser tambien un motivo muy positivo para sus ingresos

no descartemos noticias positivas por parte de la empresa en un  futuro que estoy seguro que alguna saldra y nos dejara sorprendidos,esto aun no a empezado a rodar,pero creo que 2019 va venir cargado de noticias positivas para nicolas correa,paciencia que su equipo gestor nos va a dar alegrias y sorpresas positivas

#3096

Re: Dividendo Hiperbaric

yo he hablado con el autor de este informe y me reconocio errores de bulto ., cuando saquen resultados hbara rectificacion

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados