Acceder

¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

129 respuestas
¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?
1 suscriptores
¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?
Página
7 / 17
#49

Re: ¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

Hola,
Puedes hablarnos de tu experiencia, tiempo que llevas trabajando con este sistema, inversión, retorno....
Saludos.

#50

Re: ¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

Con los sistemas automáticos de trading no he operado aún, si bien acabo de abrir cuenta con los de clicksistemas y voy a empezar ya. Si no es esta semana será la que viene. Pienso que con el trading se saca más dinero que con la inversión, a pesar de los dividendos (pienso que es un error entrar a un valor el día anterior porque den dividendos... bajo experiencia), y lo creo más seguro y fiable si lo hace un ordenador por mí, diversificando el capital. Cuanto más diversificado, más protegido estará... pienso, y así me lo ha recomendado mi broker. Aparte, la comodidad de no tener que estar delante del pc yéndose las horas y no saber si has aprovechado el tiempo o no.

Te puedo dar mi experiencia de Trader Watch y siempre será positiva, pero creo que te referías a los SAT, verdad? Llama al 913244241 y pregunta por Víctor. Él es culpable de que esté interesado por los SAT ;)

De hecho, le he visto en un vídeo por esta web de una mini-entrevista que le hicieron.

Y si quieres, mándame privados y no desorientemos el tema principal del autor del hilo, que no soy yo ;)

#51

Re: ¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

Por favor, eso es un suicidio, con 100.000 euros pensar vivir el resto de la vida de la bolsa.
Grandes pelotazos sólo los han dado gente con información confidencial, y lo reconocen en sus memorias, el resto bastante tiene con sacarle de media al año el doble que con depósitos y no palmar sus ahorros....

¿Eso te lo han metido en la cabeza libros estúpidos de como hacerse millonario con apalancamiento?, espero que no. Es más fiable un bingo que esos libros, creeme.

#52

Re: ¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

Se puede si eres muy bueno (i.e., con bastantes años de experiencia, que no es tu caso) y bastante austero. Pero aún así, estarías muy expuesto a la diosa fortuna...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#53

Re: ¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

Esto es lo que yo te aconsejo: Compra ahora 5 valores (20 mil € de cada uno) de entre los 10
que más dividendo dan del Mercado Continuo- casi todos son del Ibex; si no tienes ningún favorito compra los 5 primeros de más dividendo en porcentaje.
Esto es bueno hacerlo ahora, si quieres puedes esperar una bajada, pero puede ser que no se produzca o sea leve.
Como contraste, yo mismo voy a hacer una compra similar por ese mismo importe en breve, con algunos matices, pero básicamente parecida. Para vivir... depende de tu ritmo de vida, pero es una buena inversión teniendo en cuenta los productos existentes. No tengas miedo.

#54

Re: ¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

Sin apalancamiento lo veo muy difícil, deberías ser un as de las acciones, y con apalancamiento en derivados y sin experiencia lo veo muy peligroso por no decir casi suicida, así que en mi opinión mi respuesta a tu pregunta es clara: NO.

S2

#55

Re: ¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

No creo que se pueda vivr de la bolsa con 100M

#56

Re: ¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

A nivel de dividendos que me imagino sea lo que te refieres, podrías comprar ahora mismo algo mas de 18000 acciones del San que es uno de los que mas dividendo ofrece, pero con ello ganarías unos 725€ al mes, ( menos que le salario minimo interprofesional), suponiendo que no lo rebajen o cancelen el dividendo, si con eso te llega para vivir...
Yo con mis conocimientos en bolsa no me plantearía el trading,
S2

Brokers destacados