Acceder

¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

129 respuestas
¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?
1 suscriptores
¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?
Página
12 / 17
#89

Re: ¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

si se puede vivir de la bolsa...si sabes :)

#90

Re: ¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

Tienes toda la razon.

#91

Re: ¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

Hola, te voy a dar mi opinión basada en mi experiencia de estos ultimos dos tres años.
Yo tengo en bolsa cifras similares a lo que planteas y lo que yo estoy haciendoes es que el 75-80 %
lo tengo invertido en acciones alto diviendo ibex (Bme SAN BBVA IBE MDF y alguna más) esto me garantiza más de 400 €/mes
exentos de impuestos ya que te devuelve todo a casi todo hacienda (salvo que tengas otros ingresos por otra via)
El otro capital restante lo tengo para "jugar" con acciones y cfd`s. Siempre con empresas fuertes y aprovechando recortes y sin arriesgar demasiado (esto es un decir)
Con tres o cuatro entradas y salidas mensuales de promedio (soy bastante conformista) yo vengo obteniendo entre 500 y 800 € mes (a veces bastante más).Estas cantidades son bastantes asequibles/ obtenibles para quien tenga un poco de experiencia.
Con estas dos vias puedes obtener en torno a 1000- 1200 € mensuales sin demasiados problemas
Yo como además de mi esposa tengo otra via pequeña de ingresos pues me sobra para vivir tranquilamente y ademas sin hipotecas.
En tu caso tu debes de saber lo que necesitas y tomar tus decisiones.
Un saludo y espero haberte ayudado en algo

#92

Re: ¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

Gran contestacion...Si señor

#93

Re: ¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

Si estas dispuesto a perder unos 300.000 euros y 10 años de tu vida, probablemente si.

#94

Re: ¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

Operar en bolsa puede ser un trabalenguas si no se sigue un metodo.

Para tentar a la suerte mejor jugar a la loteria.

#95

Re: ¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

15000 de inversion y 500 al mes de media donde hay que firmar:)

#96

Re: ¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

15000 de inversion y 500 al mes de media donde hay que firmar:)

Firmar?5000 se podría valorar,500 al mes con ese capital muchos inversores lo logran nada especial...
Bye...

Brokers destacados