Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones Santander

156 respuestas
Acciones Santander
Acciones Santander
Página
9 / 20
#65

Re: Acciones Santander

Buenos días de sabado, por aquí esta algo nublado, vamos que pega con la bolsa por que no sabes si va a llover o salir el sol jajaja.

Si sale Madrid digo yo que podriamos ver en poco tiempo los 5.60/5.65, los 5.70 como mucho y si no pues los 5.40 para entrar otra vez o segun Siria esperar un poco mas.

Que disfruteis del fin de semana, nos leemos.

#66

Re: Acciones Santander

Veo a Obama enfilado con Siria, para mi que la tendencia es alcista, pero vamos a tener un pequeño bache para comprar barato, gracias a Obama.

#67

Re: Acciones Santander

Tocados hoy otra vez los 5.50, si los USA salen con caidas podriamos ver los 5.40 y con eso del ataque en 72h a Siria veremos.

#68

Re: Acciones Santander

Tenía un largo de esta mañana a 5.501 que he soltado a 5.55, luego he vuelto a entrar en 5.546 corto y los he soltado mal en 5.529 creyendo que se me iba para arriba.

Salvo que pegue un buen bajon a 5.40 o similares me parece que hoy con SAN ya he hecho el cupo...

buen swing a todos!

#69

Re: Acciones Santander

Buenos días, San tocando los 5.70, como veis hoy el patio?.

Puede ir a cerrar el hueco que tiene en 5.60?

#70

Re: Acciones Santander

Por mi que baje hasta los infiernos, que es lo suyo, para cargar de nuevo....

Pero que sea mañana si es posible y así le rasco algo a unos cf_d largos que he comprado en 5.71 xD!

#71

Re: Acciones Santander

Que bajen. Que hay mucho liquido

#72

Re: Acciones Santander

pues a mi me gustaria que bajase tambien para volver a comprar, pero esto actualmente es solo una recogida de beneficios para seguir subiendo, ya veremos, hasta que no tengamos 3 o 4 dias de bajadas .

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados