Acceder

Acciones Santander

156 respuestas
Acciones Santander
Acciones Santander
Página
15 / 20
#113

Re: Acciones Santander

Buenas,

Hasta cuando pensáis que puede durar el rally de navidad?

Un saludo

#114

Re: Acciones Santander

Esa estrategia es buena a muy largo plazo pero en el medio plazo no es muy buena idea, porque si mantienes las acciones sin moverte no aprovechas los movimientos del mercado, dejas de ganar mucho cuando baja por no vender y volver a comprar (eso como estrategia más sencilla).

#115

Re: Acciones Santander

Hola si que me atreveria a hacerlo,de hecho las siguientes acciones del san que compre las depositare en un broker de bajas comisiones, y entonces podre aprender a aprovechar los rebotes de mercado , y las que tengo para largo las dejaria en el banco.

#116

Re: Acciones Santander

Eso en teoria esta muy bien, pero puede pasar que cuando vendas en vez de bajar pegue un subidon y cuando compres pegar un bajón, si fuera tan fácil todos millonarios.
saludos.

#117

Re: Acciones Santander

Eso es cierto, pero hay veces que por el aspecto del mercado está claro que hay que comprar y otras que hay que vender. No es lo normal, pero si por ejemplo ves que SAN ha bajado un 8-10% y está en mínimos pues para mí es compra clara y le vas a sacar por lo menos 40 o 50 céntimos por acción... es un ejemplo tonto pero eso pasa un par de veces al año y si vas con todo ganas mucho dinero.

#118

Re: Acciones Santander

Creeis que es buen precio para entrar con 300€ via derechos en enero a muy largo plazo? Aunque ojala baje el ibex y pueda acumular mas a precios mas bajos, de varias empresas. PEro para ir entrando via derechos que tal lo veis? He entrado tb en repsol a 18,05€ via derechos aprox

#119

Re: Acciones Santander

300 € es muy poco para entrar en un blue chip, las comisiones te frien ¿que broker tienes?

#120

Re: Acciones Santander

En un blue chip como Santander yo personalmente 300 Euros lo veo muy poco dinero. Al menos siquiera 3000 Euros para que las comisiones te sean más rentables.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados