Acceder

Acciones Santander

156 respuestas
Acciones Santander
Acciones Santander
Página
17 / 20
#129

Re: Acciones Santander

Amigo Bubble, como bien sabes yo tenia San y Bme, he vendido por encima de mis objetivos, mi objetivo ibex era 10.300-500, y claro si tengo un objetivo ibex, vendo un poco antes y me lo llevo, mis entradas son fuertes y un poco es mucho, no quiero ser como los tocapelotas aguafiestas que llevan esperando un ibex a 8.800 desde primeros de diciembre , pero , para entrar largo voy a esperar minimo, un toque a los 10.000, sino estar al loro y metesaca Bme a primera hora es vulnerable , y San, joder si me quedaran hoy las habia vendido, sinceramente espero ver mejores precios y sino me alegrare, a los accionistas de San nos han acojonao profesionales, aficionados y hasta uno que pasaba por la puerta, ya es tu decision si vas a largo plazo que mas te da, si hace correccion y si eres especulador mañana a lo mejor es tarde, lo que tengo claro es que eres buena persona, eso se intuye, saludos cordiales

#130

Re: Acciones Santander

Gracias por las palabras, Divan, todo un honor viniendo de ti, ya sabes que las suscribo de vuelta.

Yo soy especulador, me quema la acción más que una patata frita. Aunque sigo un método personal que me controla más para ponerme sereno. Tanta entrada y salida me come muchas comisiones y posibles subidas conmigo fuera del mercado así que sigo dentro corriendo el san fermín. Vamos a ver cómo se da el día. Saludos!

#131

Re: Acciones Santander

Tema comisiones es vital, operas con Acciones o con otras herramientas

#132

Re: Acciones Santander

Opero con acciones del mercado español solo, con medias de apoyo como el kaufman y supertrend como apoyos al at. ese totum revolutum al que se suma mi cabeza jaja

#133

Re: Acciones Santander

Hola Bubble, perdona por no contestar antes, yo para contado en comisiones pago 8 eur, aunque operes con 100.000 pavos , 8 eur + canon total 15 eur y del Madrid mejor dejarlo, ya tocara de momento bastante tenemos el sabado, encima Messi con pilas nuevas, con dos cojones, a jugar y San 6,51 o no entro, soy don erre que erre

#134

Re: Acciones Santander

15 euros de comisión fija está muy bien, yo rondo esa cifra, euro arriba o abajo, para mis entradas y las salidas.

Hoy tocó un mínimo para abajo, a ver si cerramos el viernes defendiendo los 10.200 y una alegría, que encima de regalo de cumpleaños. Ahora a ver al Madrid. El Atleti le gana al Barça como BME rompe los 30 € jaja

#135

Re: Acciones Santander

Los 30 de bme estanban vistos desde hace unos dias ya lo avise, aunque no tuve paciencia, yo esperaba y espero algo de correccion, a ver si mañana me hace un 29,30 y me deja entrar, lo del Barca hay que jugar al 120%, los 90' mas el descuento y a veces ni asi

#136

Re: Acciones Santander

Hola Diván,
ahora en 30.10€
Saludos.

Brokers destacados