Acceder

Acciones Santander

156 respuestas
Acciones Santander
Acciones Santander
Página
10 / 20
#73

Re: Acciones Santander

Por mi ya que se hunda... acabo de salir de mi intra SAN en 5.763 y me llevo 200 euracos al saco y lo dejo por hoy.

#74

Re: Acciones Santander

Que formas de hundir el valor, un poco mas y lo entierras por "Sekisui seculorum".

#75

Re: Acciones Santander

Hola compañeros.

Estoy mirando el foro las ultimas noticias ya que currar de tarde no me premite estar al día esta semana.

Segun leo parecen buenas noticias lo de la FED, San podria tocar mañana los 6€.

Para los que estamos fuera del valor y quisieramos entrar, como veis el valor; Entrar a 1ª hora de mañana o verlo estos días como tira y esperar una correción?

#76

Re: Acciones Santander

Yo estoy dentro de SAN, las cogí bastante más abajo. Pero entrar ahora me daría vértigo, yo esperaría corrección si vas a medio/largo plazo. Si vas a corto o intradía puedes especular algo si coges una subida mañana, tú mismo.

#77

Re: Acciones Santander

No he entrado al final, suelo ir a medio y veo mucha alegria y no me convence, puede que esta tarde suba algo mas 6/6.20 pero pronto vendra la recogida y me esperare para ver los precios que cae.

Para largo me gustaria ver a San otra vez sobre los 5 o 4.5 que no se si llegara.

#78

Re: Acciones Santander

Yo también me salí ayer a 5,90 € y las tenía desde 4,86 € del pasado 17 de Julio... Ahora a esperarla abajo otra vez y entramos a tope ;-)

#79

Re: Acciones Santander

Lo que pasa es que la bolsa no espera a nadie y no va a hacer lo que nosotros queramos o supongamos...

#80

Re: Acciones Santander

"Compra en rumores y vende en la noticia" Esto lo leo en muchos foros y webs, estos días lleva subiendo mucho la bolsa y puede que toque el Ibex 9200, el patio no está para subir mucho y digo yo que los 8800/8700 los podemos ver otra vez que en el caso del San seria sobre los 5.60/5.80

Eso es lo que pieso yo, luego el mercado como tu dices ya dira, mañana es viernes puede verse correción y luego tenemos que falta ver si este año tenemos rally de navidad y se pueden ver los 9600/10000.

PDT:

estrategiasdeinversion.com

""estrategiasdeinversion.com""

Brokers destacados